🌼Susto🌼

59 10 0
                                    

Capítulo 41

Las luzes estaban totalmente apagadas en aquel departamento y al parecer todo el edificio descansaba.

Bardock y gine domiran juntos Gine solo con una camisa olgada que Bardock le avía prestado de las suyas. Y el dormirá solo con un short puesto mientras dormían lo más pegados posibles. Bardock la tomaba de la cadera estando detrás de ella. Mientras Gine dormirá en uno de sus brazos.

Gine estaba plasidamente dormida hasta que por un momento sintió como algo tocaba sus pies, eran unas manos heladas que trataban de galar de ella.

Tal ves no pudo hacer fuerza ya que aún no recuperaba la movilidad pero se sentó de inmediato y soltar un rito que hizo que Bardock se asustara y un pequeño uanto se escuchara al otro extremo de la cama.

Bardock prende la luz y ve como estaba su hermano sentado en el sueño llorando

Bardock: que no te dije que te quedaras en la sala!?

Shiro: Buuaaa~!!!! Es que tenía mucho miedo~!

Bardock: eres un mentiroso, pensé que era valiente! Además yo cuando era niño a tu edad ya domia solo!

Shiro: Buuaaaa!!!!!

Gine: Bardock es un niño! No tienes por qué gritarle!

Bardock: si pero todavía que lo deje que se desvelara viene hasta acá a llorar!?

Shiro: quiero dormir contigo Bardock! Buaaa!!!~

Bardock: No! Vete, ya te deje que te desvelara, ve a dormir!

Gine: Bardock que malo eres! Ben shiro, te are un espacio, ven.

Menciona dando algunas palmadas a un lado de ella para que el subiera a la cama.

Bardock: gine...

Gine: no tiene nada de malo que duerma con nosotros, te dije que lo trajera y en ves de eso lo obligas a que duerma solo?

Bardock: yo a su edad ya dormía solo, mi mamá a esa edad...!

Gine: Bardock ya! Vení shiro.

El niño se acercó tímidamente y subió a la cama.

Bardock: Ay! lo pero es que gine lo defiende! Ese niño es la encarnación de un demonio!

La chica tapa al pequeño con la misma cobija con la cuel Bardock y ella se estaban tapando.

Shiro: por qué Bardock no tiene camisa? Esta desnudo.

Bardock: no estoy desnudo! Y si no te callas vas a hacer que me arrepienta.

Bardock volvió a la cama molesto y dándole la espalda a Gine junto con su hermano.

Bardock: más te vale no decirle a mamá por qué si no olvidate de que te preste mi xbox!

Este por último apaga la luz de una de las lámparas que tenía en una mesita de noche.

Gine: jeje jeje Bardock ya dejalo, no se como te pones a pelear con un niño, es una ternura verdad que si shiro!

Esta planta varios besos por el rostro del pequeño a lo que el solo reía.

Shiro: jejeje me haces cosillas.

Gine: es que eres muy lindo shiro >w<

Shiro: tu eres muy guapa.

Bardock se quedó conjelado al escuchar el comentario de si hermano.

Gine: oh muchas gracias shiro jejejeje tu también eres muy guapo pequeño.

Shiro: quieres ser mi novia?

Bardock: ya callate shiro! No me dejas dormir.

Gine: Ssshhh ya duerme por que si no este gruñon nos sacara de su cuarto jejejeje

Menciona susurrando

Shiro: si.

Al igual shiro trato de bajar la voz para por fin tratar de dormir.

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora