Capítulo 39
🌼Gine🌼
Cuando abrí mis ojos vi que Bardock había salido del baño.
Bardock: te desperté? Lo siento...
Gine: esta bien no te preocupes... Que horas son?
Bardock: las ocho... Quieres que te lleve a tu casa?
Gine: no... Quiero ir primero al baño.
Me senté y trate de recorrer e junto con mis piernas. Bardock se aserco a ayudarme pero se me había olvidado que estaba desnuda así que me tape inmediatamente con la sabana.
Bardock: que pasa?
Gine: podrías pasarme algo de mi ropa para vestirme?
Bardock suelta una risa. Era muy tierna pero me daba pena que el me viera así.
Bardock: gine conozco tu cuerpo. No tienes que tener vergüenza.
Gine: si pero no puedo evitarlo...
Me sonrojar inmediato. Bardock tomó una de sus camisas y me la puso para que me pidria tamape por una parte. Bardock me cargo y me puso en mi silla para poder llevarme. Mientras íbamos al baño solté un suspiro.
Bardock: que pasa? Algo te molesta?
Gine: no... Es solo que me da pena que tengo que estarte pidiendo ayuda a cada acción que hago. Entiendo que puedo ser molesta con esto Bardock, muchas gracias por atenderme.
Bardock: esto no es problema para mi Gine, me gusta hacerlo.
Una ves llegando al baño le dije a bardock que me dejara adentro y le cerrará ya que lo demás podía hacerlo bien yo.
Gine: que are... Papá no está en casa, Karen estará ahí y solo estaré yo con ella de nuevo... (suspiro) como detesto esto... A veces me desespero por que no puedo hacer las cosas yo sola...
No fue mucho tiempo el que pase en el baño. Así que salí después de un minuto. A abrí la puerta y Bardock estaba ahi afuera esperandome
Bardock: todo bien?
Gine: si... Gracias... Oye Bardock, crees que pueda darme un baño en tu tina...
Bardock: porsupuesto.
El muy amable entro al baño y yo junto con el de tras.
Abre la llave y empieza a llenarse la tina de agua.
Bardock: te gusta que esté tibia?
Gine: no, si esta caliente mucho mejor.
Bardock abrió más la llave del agua caliente. Mientras estábamos ahí estuvimos esperando.
Bardock: quieres que te ayude a bañar o... Prefieres que...
Gine: me agrada que te cañaras conmigo.
Bardock: quieres que yo!? No te molesta?
Gine: no para nada... Me gusta que estés conmigo.
Le sonreí, el se sonrojo, inmediato se volteo hacia el agua para ocultarlo.
Gine: jejeje Bardock... Crees que pueda quedarme aquí esta noche?
Bardock: Claro... Pero... Por que no quieres volver a casa?
Gine: solo estaremos Karen y yo... No quiero aburrirme. Quiero estar contigo.
Bardock: si pero... Se preocuparan por ti...
Gine: entonces... Ya no me quieres aquí?
Mencione, lo mire algo apenada, tal ves el quería que ya me fuera.
Bardock: no para nada! Me gustaría que te quedaras pero... No quiciera meterme en problemas por... Tenerte secuestrada estando... así?
Gine: jajajajaja es es lo que piensas!? Bueno llamaré a casa y les diré que estoy con una amiga y me quedaré a dormir en su casa. Te parece?
Bardock suelta otras risas sobre mi comentario.
Bardock: y pensar que antes eras toda una niña bien portada.
Gine: jejeje no me jusgez. También puedo portarme mal al igual que tu.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Verte
Fiksi PenggemarAquí les traigo la segunda temporada de "adolescencia rebelde"