🌼 Café 🌼

64 6 0
                                    

Capítulo 58

🌼Gine 🌼

Gine: Bardock estas bien?

Paso su mano por su mirada, ambos estaban sentados en un café donde servían toda clase de postres para acompañar.

Bardock salió de su transe aún no podía olvidar lo que pasó esa noche.

Bardock: que pasa?

Gine: te quedaste dormido, estás bien?

Bardock: si... No te preocupes, creeo que me relaje bastante...

Gine: jejeje esta bien, que te parece si voy vamos a tu casa? Ya que me decise hoy de la silla de ruedas podemos... Pasarla bien un rato.

Bardock: no... Oshiro irá a la casa... Esta ves creeo que tendré que aguantarlo.

Gine: bueno pero al final del día estaríamos nosotros solos.

Bardock sonríe de forma traviesa.

Bardock: esta ves le dirás a tus padres que estarás de nuevo con tus amigas? O que excusa pondrás?

Gine: yo creeo que si se la cree, no siempre me quedo en tu casa a dormir pero en las mañanas siempre me deja salir a cualquier lado contigo así que es muy probable que si, no siempre salgo con "amigas" jejeje.

Un silencio corto se tomaron para poder probar sus vevida y un postre que habían pedido junto con el.

Gine: esto está bastante dulce...

Recorrió el plato hacia delante en forma de rechazo.

Bardock: siempre lo comes cada ves que venimos, esta vez no te agrado?

Gine: no... Eh estado algo mal de mi estómago... Ayer me levante con ascos y mi padre dijo que me llevaría al médico... Me siento rara.

Bardock guardo silencio tratando de pensar en lo que podría ser. Pero ya con lo de ayer tal vez ese pensamiento se vino de golpe a la cabeza.

Bardock: quieres ir a checarte?

Gine: me acompañas?

Bardock: Claro, quieres ir ahorita o prefieres ir después?

Gine: no tranquilo, no ahí tanta prisa. Terminemos esto y luego te digo, aun que en realidad no me an dado ganas de salir, apenas y hoy me levante a la fuerza, hoy amanecía algo cansada.

Bardock: no dormiste bien supongo.

Gine: a lo mejor, me levante como otras dos o tres veces aun que esa noche me paso algo muy curioso. Escuché claramente como alguien pasó por fuera del baño y tocaban la puerta.

Bardock: creeo que es normal no, es muy común que pasen ese tipo de cosas... Cuando empeze a vivir solo me llego a pasar en dos ocasiones algo similar pero no se por que debía asustarme.

Gine: vaya tienes entonces nervios de acero jajajajaja

Levante mi taza para tomar de lo que había pedido.

Bardock: sabes... Ayer estuve pensando en la noche. No se si te acuerdes de los chicos pero... Hace mucho que no veo a Tora, Punbukin y Totopa... Crees que hayan echo su carrera?

Gine: yo digo que si, son muy inteligentes y personas muy dedicadas.

Bardock: si... Lo son pero ve a Fasha, ella era muy buena en la escuela y ve como esta ahora. No hizo carrera, esta trabajando en lo que menos me esperaba y esta llena de niñas..

Gine: Bardock... Todos cambiamos en algún momento, no siempre vamos a ser los mismos que hace un año o una semana. Todo va cambiando. Ella decidió eso por que a ella le nació, es así como uno va decidiendo su camino. Hay cosas que jamás van a salir como uno espera.

Bardock: entonces, tu crees que uno de ellos también pueda que ya tenga familia?

Gine: a lo mejor, no lo sé. Pero el futuro es muy incierto.

Otro pequeño reseso tomamos para segur bebiendo algo de nuestras tazas.

Bardock: listo ya termine, tu?

Gine: si ya vámonos.

🏵️〰️🏵️〰️🏵️〰️🏵️

RAYOS! ¿cuanto tiempo me quede así? 😅

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora