🌼Hospital 🌼

87 12 1
                                    

Capítulo 27

Bardock por fin había llegado a su destino, subió al quinto piso donde se supone que encontraría a su hermano y gine estaba en ese piso.

Bardock: aún no te han dicho nada?

Soul: salió el doctor, dijo que tenía heridas bastante graves y sus piernas quedaron bastante  afectados en el impacto. Tiene pequeñas fracturas. Dicen que... Muy probablemente ya no camine.

Con cada noticia que tenía era la peor. Esto hizo que el basó se derramará.

Bardock golpeó con fuerza la pared dejando una pequeña grieta.
Trató de contener sus lágrimas pero una salió haciendo que este se disiciera emocionalmente.

Bardock: todo esto fue mi culpa! Jamás quiciera que ella pasara por esto, soy un imbéciles!

Soul: Bardock de que estas hablando tranquilo, esto no es tu culpa!

Bardock: no! Hable mal de ella soul!

Soul: Bardock tranquilo, en cuanto nos dejen entrar veras que todo está bien.

Bardock: bien!? Por mi culpa quedara invalida!

Soul: Bardock... Ten fe en Gine, se que si ella se entera de esto hará algo al respecto! Es una joven con muchoa planes en su vida!

Tal ves no era muy reconfortante por que aun sentía esa culpa.

Los padres de Gine salieron tal ves no con la mejor cara, parecían tristes.

Soul: señor Oshiro como se encuentra Gine?

Sr. Oshiro: aún sigue inconsciente... Perdió mucha sangre pero... Ya estará bien, la están tratando y bueno... Solo nos queda esperar a que despierte... Tengo miedo a que... Jamas lo haga.

Soul: yo jamas pierdo la esperanza, gine aun es muy joven y tiene mucho que vivir, estoy seguro que estará bien.

Sr. Oshiro: gracias soul... Tu no eras el ex de Gine?

Bardock: eh? Si señor Oshiro, hace tiempo que... Gine y yo terminamos pero... Me meteré lo que pasó y vine a verla.

Sr. Oshiro: Muchas gracias por preocuparse por mi hija.

Soul: no se preocupe señor, cree que podamos pasar a verla?

Sr. Oshiro: Claro. Pasen. Aun que aún la está atendiendo una enfermera.

Soul: gracia.

El Señor Oshiro y karen siguieron su camino a la salida, Bardock y soul entraron. Y sip, al parecer estaban aciendo una transfusión de sanguínea. Estaba acomodando le la aguja en una de sus manos.

Gine estaba postrada Inconsiente en una camilla justo como Bardock lo había imaginado. Con algunos vendajes para detener el sangrado aún que tibieron que coser algunas heridas aún así.

Ambos solo se dentaron en silencio a observarla. Ni uno decía nada, Bardock solo mantenida sus ojos cristalinos, no podía permitirse llorar frente a ella. Ya estaba hay y era lo que más quería por el momento.

Soul: se que estará bien. Los doctores dijeron que sólo estaba inconsciente. Tan ves dure así o pueda despertar hoy...

Bardock: una ves que salgas de aquí prometo no volver hacerarme a ti... Solo te hago daño a ti estando junto a mi... Pero... Por el momento quiero ver que estés bien... Quiero asegurarme de que todo estará bien como soul dice...

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora