🌼 Niños 🌼

88 9 0
                                    

Capítulo 15

Bardock: creeo que estoy en un mal citieno en em momento incorrecto

Gine: no y lo pero de todo es que se estaba con otra.

Fasha: yo por eso mejor le bateo del otro lado por que hombres no me faltan jajajajaja

Después de esto fasha golpeó el estómago de Bardock haciendo que este regresará la comida.

Fasha: y a ti como te fue?

Mei: Fasha! No seas grocera.

Fasha: no pasa nada esta en confianza jajajajaja

Bardock toma una servilleta de la mesa para limpiarse.

Bardock: gracias por el golpe, ya me hacia falta... Acabe mi carera y ahorita ando trabajando en una empresa. Y bueno tengo un puesto de jefe. Aun que también me encargo pues de checar archivos de las computadoras y algunas cosas así.

Fasha: mira tu si sabes, y con las novias?

Bardock: no tuve... Gine fue la última. Ya de ahí en adelante me la pase trabajando y estudiando, no tenia tiempo.

Fasha: tu como siempre de estudioso.

Bardock: pues ni tanto, estuve apuntó de reprobar una materia.

Fasha: pues que que tu te la pasas muy acarreado.

Bardock: si, pero ahora que estoy graduado ya estoy mas tranquilo.

Fasha: y entonces no tienes Sexo desde entonces?

Bardock: te dejaré en duda.

Gine: pues... Ayer a daba tomado, preguntale si más de alguna no lo convenció.

Bardock: y como sabes?

Gine: tenías un olor a alcohol.

Bardock: fui a un bar! No andaba buscando putas. Aparte si mi madre no fuera una si lo hubiera echo.

Fasha: tu mamá sigue trabajando?

Bardock: si, y como no se a que esquina se va ir a parar, y no lo hago por el miedo de encontrarmela.

Fasha: pues yo por eso le tengo respeto a tu madre, ella se ve que es una mujer fuerte, podría decir que la admiro. Y como esta, hace mucho que no la veo.

Bardock: esta muy bien, solo que volvió a embarazarse y ahora tengo un hermano menor.

Fasha: en cerio!? Y quien es el papá!?

Bardock: yo que voy a saber... Con tanto hombre que se acuesta de seguro ni se acuerda.

Fasha: bueno... Pero aún así no deja de ser buena madre. Tu deberías de ma tenerla.

Bardock: hay no... Ya de por si me deja a mi hermano... Me dejo con la obligación de que le ayudara con todas sus tareas, a mi jamas me ayudaron a hacerlas yo que recuerde, yo solo las hacía.

Fasha: estas celoso?

Bardock: no, para que, ya vivo solo.

Fasha: pero que tiene de malo, entonces te hace compañía un rato.

Bardock: pues... A mi no me agrada. En lo que entre al baño me rallo toda una pared.

Gine: jajajajaja pero es un niño, te le paciencia.

Bardock: es lo único que no se me da.

Fasha: no piensas tener hijos bardock?

Bardock: no... Me voy a esterilizar antes de que suceda.

Mei: si yo fuera tu no lo aria... Mejor me esperaría a discutirlo con mi pareja.

Fasha: y tu Gine?

Gine: yo si! Me encantaría, aun que buscar al indicado será difícil...

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora