🍂Vuelve A Casa🍂

394 20 7
                                    

🍂Capítulo 01🍂

Maestro: vamos muchachos esto tiene que estar listo. El cliente no esperara mucho tiempo y tiene que tener una excelente presentación!

El maestro pasó por un lado de aquella chica que se encontraba acomodando los toques finales al platillo que tenía frente sus manos..

Maestro: bien... Empieza cuenta regresiva!

El reloj que estaba apuntó de dar por concluido parecía que los segundos se acabaron en cuestión de un chasquido.

Maestro: bien el tiempo terminó, manos fuera! Pasaré por sus lugares y calificare su examen final.

Gine: que nervios! Pero terminé justo a tiempo. Ahora solo esperare que tal... Esta vez creeo que lo hice muy bien.

Por lo regular esta clase de maestros solía o suele tener un pésimo carácter así que trataba de buscar el más mínimo error en cada platillo de sus alumnos.

Por fina había llegado el turno de gine. Esta ves estaba segura que aprobaría ya que se había esforzado bastante.

Maestro: bien gine que es lo que me tienes aquí...

Gine: eh... Se le llama curry es un platillo originario de mi país. A bace de una salsa, verduras y arroz, puede ser acompañado con algo de...!

Maestro: suficiente!

Inmediatamente gine guardo silencio. El hombre veía con detalle aquella presentación parecía que en algún momento diría algo hiriente o más bien su opinión acerca de su presentación pero no dijo nada, después llegó la prueba de fuego. Aquel hombre toma un cubierto y trató de que todos los elementos de aquel platillo estuviera de todo en una cantidad pequeña el cual sería la porción del cubierto.

Al pasar por la boca de aquel hombreno no mencionaba nada, gine parecía que todas sus sencasiones, sus emociones estaban en esos momentos comprimidos o guardados.

Maestor: gine... Tu presentación es excelente... Los sabores son muy armoniosos y al parecer estudiaste en cuanto al platillo... Tu platillo estuvo impecable!

Gine: muchas gracias Maesto...

Por dentro aún que gine no lo exprese hubo una explosión disparada de felicidad, por fin se graduaria y volvería a casa!

🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Gine: si papá! Me felicitaron.

Sr. Oshiro: que orgullo hija, estaremos esperándote aquí. Karen y yo te tenemos una sorpresa!

Gine: muchas gracias Padre. Bueno ya voy salir de la uníversidad cuando llegue te mando mensaje va!?

Sr. Oshiro: bien, lo esperare Bay.

Gine: adiós!

Dio por terminada la llamada, gine tomó un tren el cual la llevaba a un departamento el cual estaba rentando estos cuatro años que había estudiado.

El haber estado viviendo sola la había echo más independiente y haber madurado un poco. Aún que aún así le hacía falta una vida por hacer aún y aprender varias cosas.

La ciudad en que gine se encontraba era bastante hermosa, muy visitada por muchos extranjeros y en la escuela en que estaba era una de las más prestigiosas de todo el mundo. Tal ves si era una carrera cara pero eso no era un problema.

Gine bajo del tren y camino unas cuatro cuadras de la parada. Así que subió a un quinto piso de aquel edificio donde había rentado aquel departamento donde se quedó a vivir temporalmente y que ahora dejara.

Había tres cajas llena de cosas las cuales compró ahí en Francia. Como ropa, cosméticos, cosas de uso personal entre otras cosas y una maleta el cual era otras cosas más.

El celular de gine al parecer volvió a sonar el cual había entrado una llamada de su prima.

🌼🍃🌼🍃🌼🍃🌼

Bueno aquí les dejo una nueva historia y bueno tambien para darle gracias y parte del creído a quien me hico la portada ❤️❤️❤️

CarminRosierPiero muchas gracias esta muy hermosa la portada :3

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora