🌼Desposar🌼

82 13 1
                                    

Capítulo 35

🌼Gine🌼

Bardock sirvió la comida en la mesa de la sala ya que me quedaba un poco alta la mesa del comedor.

Estuvimos hay mientas platicábamos.

Gine: oye Bardock pensaba en que si... Algún día podríamos ir a viajar.

Bardock: viajar, a donde?

Gine: no se... Ir a la playa, a un estado. Invitarmiamos a tu hermano y madre. Y si gustas a soul y azami.

Bardock: no me gustan los viajes...

Gine: que pero porque no? Son divertidos.

Bardock: me canso...

Gine: pero es para eso, para desestresarte.

Bardock: por eso... No es lo mío.

Gine: vamos Bardock, que te parece en tus próximas vacaciones!?

Bardock: no lo sé... Lo pensaré.

Gine: si lo piensas se te irá el tiempo.

Bardock: bien pues, solo con una condición...

Gine: a ver dime, cual es tu condición...

Lo mire detenidamente pero opserbe que Bardock se puso algo nervioso.

Bardock: si... Solo.. Viajaríamos tu y yo...

Gine: solos?

Bardock: si... Tiene algo de malo?

Gine: no para nada. Es solo que eso lo hacen las parejas...

Bardock soltó un suspiro pensado dejando su plato y palillos en la mesa.

Bardock: gine... Quiero hablar contigo...

Gine: diem...

Bardock: sonara algo extraño pero... Crees que podríamos... Darnos una oportunidad?

Gine: de que?

Bardock: vamos Gine, no te hagas la inocente... Hablo de... Volver a esta juntos...

Gine: tu quieres volver?

Bardock: eh... Si pero... Tu?

Gine: Bardock...

Guarde silencio unos segundos, me gusta pero... Necesitaría pensarlo... Seria algo correcto?

Bardock: gine... Tal ves jamás este a tu altura pero... No se si estés tu deacuerdo...

Gine: no estoy segura Bardock si volver...

Bardock: entiendo...

Gine: pero... Me encantaría hacerlo.

Bardock: esta bien... Si necesitas tiempo esperare.

Gine: por qué quieres volver? Tal ves me hagas cambiar de parecer.

Bardock: pues...

Gine: dime tres cosas, solo tres pero tienes que convencerme.

Bardock: Mmm... Bien, pues... Desde que volviste jamás eh podido dejar en pensar en ti... Creeo que fue mi mejor noviazgo que tuve hasta ese entonces, y bueno... Cuando te vi... Creí que volvería a enamorarme de aquella misma chica que conocí en la escuela... Pero... Bueno creeo que me enamore mas del presente que estoy viviendo ahora contigo... Segundo... Pues... Tal ves suene algo tonto pero... Creeo que fuste la primera chica que me enamore pero que me arrepentí de abeete dejado... Ashly y otra chica la cual estudie con ellas me di cuenta que no fue de la misma manera en la que te eh amado a ti... Y bueno... Por último creeo que... Tal ves... Quiciera formar una vida contigo a tu lado...

Gine: 0///0 me convenció!? Apenas y puedo respirar, que le digo!- Bardock hablas en cerio...?

Bardock: quieres que sea mas sincero aun? Mmm... Bueno pues...

Gine: No! Solo dime...! Estas seguro de salir así conmigo aun que... Este me esa silla?

Bardock: gine... Estoy dispuesto a mas, y eso no me impide que sigamos de diferente forma... Yo creeo que... Para mi esta mucho mejor. Creeo que nos hizo acercarnos mas no crees?

Asentí

Bardock: cuando vuelvas a caminar... Quiciera... Desposaete.

Gine: 0///0 estas hablando en cerio Bardock? Y si jamás lo hago...

Bardock: de igual manera lo haré si es que tu me Acepta...

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora