Capítulo 48
Bardock: mamá por favor ya vete, luego será mi culpa por que llegues tarde.Hana: solo deja termino esto, no veo que te estés nutriendo bien y eso no me gusta. Tienes que comer equilibrado, luego por eso te enfermas seguido.
Bardock: mamá ya soy un adulto no necesito que vengas a cocinar a mi casa, estoy bien!
Hana: no, no puedo confiar en ti!
La mujer seguía persistiendo en lo que decía hasta terminar aquella comida que le había echo con mucho amor aun que el estuviera negándose.
Hana: listo, y quiero que te lo comas, hoy shiro se quedará en una guardaría así que... Me gustaría que descansará, se que te cuesta trabajo cuidarlo pero por hoy descansarás. Pasaré a tu baño.
Bardock: si... Esta bien.
Menciona mié tras pasaba una mano por su rostro. Después de esto el joven se sentí en la mesa para revisar su celular en lo que su madre estaba en el baño.
Se metió a su galería para observar unas fotos un poco comprometedoras de aquella joven. Desde que el y gine volvieron habían probaron nuevas cosas en esta relación ya que esta sería la definitiva la cual nos uniría ya que esto era serio. Bardock le había prometido Casarse con Gine así que tenia que ser digno de ella.
Le fascinaba la manera en cómo estaba su relación. Tenían tiempo juntos, hablaban de barios temas sin aburrirse, el silencio se había vuelto algo que se disfrutará con la compañía del otro son decir absolutamente nada. Todo era perfecto y del Sexo no se podría quejar, era perfecto! Aún que ambos estuvieran lejos podían mandarse algunas cosillas por celular para extrañarse uno del otro ( :v ) no muy explícito pero ya podrían ambos darse un poco a la imaginación.
Hana: Bardock que es esto que encontré en tu baño!?
Bardock volteo imendiato algo asustado, sabía que podría ser, lo habían atrapado.
Su madre había tomado una prenda íntima que había olvidado Gine la última ves que había venido aún que en realidad no era novedad por por qué el dos por siento de su armario eran cosas de ella.
Bardock: donde estaba?
Hana: estaba colgado en la perilla de la puerta del baño por dentro. Quiero una explicación ahora!
Bardock: es en cerio mamá!?
Hana: si! No por que ya vivas solo signifique que tienes permiso de meter a cualquier mujer a tu casa!
Bardock: es de Gine! Listo ya, feliz!?
Hana: hijos... No quiero que me veas mal y que pienses que me veo incoherente pero... Esto es por tu bien y ya hemos tenido estas pláticas... No quiero que después te arrepientas de tus errores pero espero y sepas lo que estas asiendo...
Bardock: si mamá, si se lo que hago!
Hana: bueno... Solo digo que aun eres un poco joven para tener un niño de brazos. Aun que tampoco digo que sea tan malo pero me gustaría que las cosas salieran como uno planea aun que sabes que eso no es verdad...
Bardock: si lo sé... Gine ya me ah estado insistiendo en eso.
Hana guardo silencio, camino hacia su hijo para sentarse con él. Quería escucharlo ya que eso había llamado su atención.
Hana: gine y tu... Están planeado ya formar una familia?
Bardock: no pero... Le prometí que cuando ella se recuperará me casaría con ella y... Estuvimos hablando de lo que haríamos, cuando estuvimos hablando Gine sacó ese tema, ella al parecer quiere que... Tengamos un hijo pero... Tu sabes que yo no soy de ese tipo de cosas.
Hana: no creeo que sea tan malo Bardock, es una bonita etapa. Yo digo que deberian. Además sería la primera ves que te vería cargando un bebé. Aun que ahora que lo pienso te verías bastante bien cargando uno.
Soltó algunas risas mientras tapaba sus labios con una de sus manos.
Bardock: la verdad... Yo no quiciera tenerlos.
Hana: por qué? No son tan malos como crees los hijos Bardock, la experiencia es única. Y más si es tu primera ves.
Bardock: sonara tonto si te digo que... Me da algo de miedo?
Hana: miedo? Hijo... Por qué miedo?
Bardock: pues... Siento que no sería muy buen padre... Además... Se que gine estaría mas concentrada en atenderlo... Y si... Por alguna casualidad... Ella ya no me quiera o yo no la quiera?
Hana: como? Por que dejarían de quererse?
Bardock: me refiero a que ya después de eso... Perdamos esta relación que ahora tenemos, nos llevamos vasta te bien pero... Y si termina en algún momento?
Hana: la pasión se acaba pero de lo que si estoy segura de aconsejarte es que si ambos en verdad se aman eso jamas pasará, si en verdad la amas hijo no tienes por qué temer, y si ella te ama eso jamas pasará.
Bardock guardo silencio y trato de razonar, para ser una prostituta tenía bastante razón en lo que decía. Pero aun que eso dijera no sejaba de sentir una lijera ansiedad cuando mensionaban niños.