Capítulo 42
🌼Gine🌼
Nos sentamos en la mesa a desayunar, Bardock había pedido algo así que en cuanto llegó nos sentamos los tres.
Gine: jajajajaja ay shiro eres tan tierno!
Shiro: mi mami le lo dice mucho! Hasta soul!
Gine: ay Bardock me fascina tu hermano es muy lindo
Bardock: si, si... Lo que digas...
Menciona una ves llevándose algo de comida en la boca.
Shiro: tienes muy bonitos ojos y me gusta tu cabello y muy suave!
Gine: jajajajaja ay shiro ya!
La puerta sonó, parecía que por fin habían llegado por el.
Bardock: por fin!
Este va a la puerta principal encontrándose con su madre. Ambos se dirigieron a la cosina encontrándose con Gine y shiro.
Hana: hola Gine!
Gine: hola señora Hana!
Hana: me da mucho gusto verte, como sigues?
Gine: muy bien señora.
Hana: veo que por fin Bardock se disculpo, que bueno!
Bardock: mamá!
Gine: jejeje esta bien Bardock, es que tuvimos problemas pero ya los resolvimos.
Hana : me de gusto, así que vienes de visita a ver a mi hijo!
Shiro: no, ayer domri con ellos mamá! Hicimos pijamada, Verdad!
Ambos jóvenes quedaron estáticos. No hay nada más sincero que un niño.
Por un momento solo shiro se escuchaba paro aúna si era algo incómodo la mirada de aquella mujer sobre los dos jóvenes.
Hana: shiro, hijo... Acaba de comer.
Shiro: si mamá!
Ella se sentó junto con ellos para hablar discretamente del tema sin que él niño se diera cuenta.
Hana: oh entonces... De esa forma arreglaron las cosas...
Bardock: no... No fue como tu lo haces... Creeo que...nos reconciliamos después de todo este problema que paso.
Hana: jajajajaja ay Bardock esta bien... Pero... Entonces... Eso no me saca de la duda de lo que hicieron ayer estando solos aún que... No lo dudo.
Bardock: pues... Eso que tu te imaginas paso... Gine y yo... Somos pareja de nuevo.
Hana: Aaahhhh!!! En cerio! Que felicidad, gine se que Bardock no es perfecto pero es muy buen hombre creeme! Tiene mi vendicion y mi autorización de que estén juntos! Sa es Gine cuando te fuiste Bardock se puso demaciado triste, lo traes vuelto loco. Desde ese entonces el no a vueltos a tener pareja! Bueno... Eso creeo. Estuvo con otra pero como que solo se quedaron siendo amigos pero tu! Eres su todos!
Gine: jejejeje muchas gracias señora.
Hana: ya quiciera verlos casados! Me gustaría que me dieran nietos! Muchos!
Gine: si suegra eso no lo dudo jejeje
Bardock: claro que no...
Hana: eh!? De qué hablas Bardock, a mi me encantaría que pudieras experimentar la paternidad!
Bardock: no gracias, Pero no tendré hijos!
Gine: ay Bardock... Pero yo si...
Bardock: eso jamas...
Hana: a ver Bardock que harías si Gine queda embarazada por accidente? La abandonaría? Serias igual que ti padre? Mataría a tu propia sangre?
Bardock: no lo sé pero por eso me cuidaría!
Hana: sabes que el condon no es tan efectivo verdad?
Bardock: si lo sé!
Hana: además... Si tu novia toma métodos anticonceptivos ten en cuenta que ella tendría cambios ormonales y tal ves ya no sea... Mmm... Como te explico... Perdería el apetito sexual me entiendes?
Bardock: por eso quiero arriesgarme yo y...!
Gine: entonces te dejo!
Bardock: que!? Pero te estoy cuidando!
Gine: si pero yo quiero hijos, tal ves ahorita no pero después si...
Bardock: gine yo no quiciera tener hijos, sabes que esas cosas de baba son bastante caras!? Es mas con todo ese dinero que invertiría en esa cosa podría comprarme un carro del año o hasta mas!
Gine: bien... Enton es empezaré a buscar a alguien quien si quiera hijos! Jm....
Mencione molesta cruzandome de brazos y volteando a otro lado.
Bardock: en cerio?
Gine: si, hablo en cerio!
Suspiro aquel joven con las posas fuerzas que le quedaban.
Bardock: sabes... Mejor hablaremos luego esto... Tengo que trabajar y tengo que llevarte...