CAP. 16: INICIACION.

196 80 62
                                    

— Ya te hablamos de la científica que logra saber los secretos de lo sobrenatural. —  Yo solo asentí para confirmar, mientras Sam seguía explicando.— Ella creó un portal, la verdad no entendí muy bien el procedimiento, lo único que sé es que de un momento a otro nuestros mundos se unieron. Muchos decidieron aparecer y no todos eran muy buenos, eso causó muchas guerras. Pero de todas formas no todo era malo, pudimos beneficiarnos con su magia. La iniciación está vinculada a una plataforma que te vincula al interior de tu mente o alma, y puede responder a una de tus preguntas.

— ¿Aún siguen en nuestro mundo?— Pregunté algo asustada.

— Un dato a la vez pequeña genio. — Interrumpió Zaril. — Necesitas entender esto, estas en Shahar, el mundo exterior no debe ser prioridad ahora.

Su respuesta me dejo intranquila. No necesitaba responder para que mi mente creara miles de escenarios catastróficos. Debía enfocarme en el presente, en la iniciación o jamás recordaría.

— ¿Quienes van a la iniciación?— Pregunté con la intención de centrar mi mente en eso.

— Solo aquellos que son aliados de la familia Silent se pasan a su bando jurando lealtad, de esa manera obtenían dicho beneficio.

— ¿Cómo obtuvieron ese poder?

— Bueno la plataforma era de un antiguo grupo de druidas, los celtas, ellos estaban conectados a la naturaleza. No sabemos como funciona solo rumores.

— ¿Creen que me ayude a recordar?

— Bueno eso depende de la conexión, escuche que la plataforma elige. Muchos ni siquiera pueden escucharla.

— ¿La plataforma te habla? — Eso no podía ser posible, empezaba a creer que realmente no estaban muy bien de la cabeza.

— Dicen que una voz te llama, dice tu nombre y con ello reconoce que tan avanzado estás. Si te ves capacitada te darán la respuesta a una de tus preguntas.

— ¿Y si no escucho nada?

— Bueno entonces no tienes oportunidad de recordar.

— Su plan parece tan simple que asusta demasiado, no creo que termine bien.

— No tenemos opción.— Contestó Zaril.— Es nuestra única oportunidad.

— Se que crees que vamos a traicionarte pero eres nuestra única oportunidad de salir de aquí. Si esto sale mal no dejaremos todo en tus manos, somos un equipo.— Dijo Sam mientras extendía su mano hacia a mi.— Si tu no nos traicionas nosotros tampoco ¿Trato?

— Trato.— Dije mientras apretaba su mano.

No confiaba del todo en ellos, pero esta información era mas de lo que tenía. Admitía que mi reacción fue precipitada y quizás los juzgue mal, pero después de tantas confusiones y mentiras no sabia en quien confiar, no podían culparme por estar paranoica.

— De todas formas creo que deberías darme el pase.— Dije mirando a Zafira.— La élite se va a relajar más, a Belia no le agradas.

— Esta bien. Te daré el pase con la condición de tener una sesión de treinta minutos al día, puedes elegir cualquier horario.

— Bien.— No estaba de acuerdo pero ella no iba a cambiar de opinión.— ¿Qué es lo primero que tengo que hacer?

— Hay un lugar al que ellos frecuentan en el horario de las 14hs nadie sabe a dónde van, si averiguas el lugar nosotros buscaremos algo mientras los entretienes.

— ¿A los cuatro?

— Si, si alguno nos descubre estamos muertos.

— A Baco no le agrado, no voy a poder distraerlo.

 Enigma #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora