CAP.34: PROTEGERNOS.

132 67 20
                                    

— Tenemos que irnos.— Le dijo Malik a Luzbel y Dhalia.

— Tranquila. — Me dijo Dhalia.— Sabemos lo que hacemos.

Eso me lastimo más, era lo que Kalil me había dicho, y terminó muerto.

— Es lo que siempre hacemos. — Dijo Malik.

— ¿Protegerme a mi? — Dije sintiéndome culpable.

— Protegernos.— Respondió Luzbel.— Me salvaste muchas veces de la muerte, a mi y a todos, así como todos nos salvamos cada vez que alguien está en peligro. Hoy nos toca a nosotros.

Ellos ya estaban decididos, no había nada que yo pudiera hacer, eso me destrozaba, iba a dejarlos morir.

—Tranquila, nos volveremos a ver. — Dijo Malik mientras me abraza.— Vamos a poder recordar todas las anécdotas graciosas de como nos conocimos.

—Voy a buscarlos.— Dije devolviendo su abrazo con más fuerza.— No importa cómo, voy a recordar y voy a encontrarlos.

La segunda en despedirse fue Dhalia, su abrazo me hizo llorar.

— Se que vas a estar bien, eres fuerte. Se que no recuerdas, pero eres mi hermana del alma, vos y Luzbel son todo lo que siempre tuve. Gracias.

— Voy a encontrarlas, sin importar que.— Le dije sin parar de llorar, ella estaba igual que yo.

Luzbel parecía querer llorar pero mantenía su postura seria.

Cuando ella me abrazó, mi corazón dolió, no quería soltarla, no podía. No podía dejar que se fuera, no iba a soportarlo.

Ella se separó de mí y cuando todos se estaban yendo, ella se giró y me dijo— Blood of my blood.

— Sangre de mi sangre.— Susurre.

Entonces ellos se fueron, y cuando lo entendí quise correr con ellos, pero Tyron me sostuvo sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Mis hermanos como pude olvidarme de mis hermanos, de todos ellos, mis amigos, ellos eran mi familia y los estaba dejando morir.

Tyron, mi hermanito, me abrazaba y mi corazón dolía, no podía con tanto dolor.

— Sabes que tenemos que hacer esto Aurora, es nuestra última oportunidad.— Dijo mientras lloraba, sus manos temblaban.

No podía derrumbarme no ahora, estos chicos me necesitaban, este mundo, pero lo más importante, mi hermano me necesitaba.

Tome su cara en mis manos y lo mire fijamente.

— El plan cambio. Nadie más va a morir, voy a solucionar esto.— Me gire en dirección a todos.— Félix necesito que cambies las coordenadas.

— Pero eso me va a tomar mucho tiempo...— Tartamudeo nervioso.

— Eres el chico más inteligente que conozco, puedes hacer esto. Ahora.— Él asintió y cambió las cosas.— Lena necesito que prepares las cosas del otro lado.

— ¿Voy a cruzar el portal? — Preguntó confundida.

— Todos vamos a hacerlo.

— Eso no es lo que planeamos, solo te quieren a vos en el otro lado, si nosotros pasamos van a matarnos. — Dijo Sue temerosa.

— No voy a ir al otro lado. Vamos a viajar a diferentes lugares, Lena y Félix, ustedes se van a encargar de esperarme y terminar la máquina para mis recuerdos. Sue y Tyron se van a esconder en texas, van a preguntar por el señor R el los va a mantener a salvo, y en ese lugar es el punto de encuentro. Lena y Felix no corren peligro ya que no los conocen, es una ventaja para mi.

— Tu memoria está débil por el veneno. — Interrumpió Lena.— Si cruzas el portal quizás colapses y tus recuerdos están peor que ahora, como vas a hacer para encontrarnos.

— Me conozco, sé que hará lo que sea para recordar.— Dije segura.— Voy a encontrarlos, ustedes solo mantengan un perfil bajo y espérenme, en ese lugar, es un pueblo muy alejado nadie los reconocerá.

— Las coordenadas ya están listas.— Dijo Félix.— Solo agrega las nuevas.

Me acerque a la máquina y la ajuste para que vaya al pueblo.

— Bien. Ustedes son los primeros.— Dije mirando a Félix y Lena.— Saben lo que tienen que hacer, solo esperen, iré no importa cuanto tiempo me lleve.

Ellos asintieron, una vez que el portal se abrió, entraron.

Ajuste nuevamente las coordenadas.

— Es su hora.

— ¿Cómo vas a irte?- Preguntó Sue preocupada.

— Se algo de como funciona esto.— Le di una sonrisa, eso la tranquilizo y entró.

— No puedo ir. — Dijo Tyron.— No puedo perder a mis dos hermanas, no puedo dejarte sola.

— No perdimos a Luzbel, sabemos como es, nadie podría lastimarla sin que ella le arrancara los ojos. Malik y Dhalia son guerreros increíbles. Todos van a estar bien, te prometo que voy a ir a buscarte. Necesito que hagas esto, no hay tiempo, todo tiene su punto débil este campo va a colapsar, cuando lo haga todo esto va a desaparecer.

—Luzbel me prometió lo mismo.— Sonrió con lágrimas en los ojos.

— Y sabemos que ella nunca rompe una promesa, lo mas seguro es que ella nos busque a los dos. — Recién eímos, y nos abrazamos

Entonces lo empuje hacia el portal, él no iba a dejarme pero yo no podía dejar que se quedara.

No era estúpida, sabia que mi mente era un caos, se estaba volviendo inestable al igual que mis recuerdos, lo único que pudo despertarme fue un shock de emociones muy fuerte, aun tenia cosas borradas, pero una vez cruzado el portal, mi mente colapsaría. Era la única solución, solo esperaba que mi yo futura luche hasta el final por recordar.

 Enigma #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora