La había subestimado, no creía todos los rumores que había escuchado, pero cuando la vi anoche pude creer todo. No podía recordar nada, pero aun así ella era imponente, su forma de hablar y de manejar las situaciones demostraban su astucia y liderazgo.
Era muy buena analizando a la gente, ella era inteligente y muy observadora, parecía que todo movimiento que hacía era analizado perfectamente.
Estaba de camino a la sala de la sección negra, tenia que hablar con Gael, era un idiota pero era la única persona en la que confío.
Quizás él esté haciendo trabajos para la élite por su estúpida reina, pero él y yo jamás teníamos bandos. Siempre éramos nosotros.
Si hablaba con el podía sacar la información necesaria para salir de este lugar.
Una vez el plan de Sam y los chicos esté terminado, lo convencería para escapar, pero por ahora lo iba a dejar fuera de esto, por precaución. Aunque si él descubriera el plan, jamás me delataría.
— Que raro es verte sin tu estúpida mascara.— Dije mientras me acercaba a el.
— Que raro es verte haciendo chistes. ¿Te pusiste de buen humor al torturar a alguien?— Dijo sin despegar la vista de su ventana.
— Escuche rumores, la elite quiere matar a la nueva. ¿Por qué?
— No te importa.— Dijo mirándome fijo.— Estabas fuera de esto.
— Bueno quizás ahora quiero estar dentro.
— ¿En qué te estas metiendo? — Dijo mientras me analizaba.
— Escuche que es poderosa.— Sonreí. — Solo quiero diversión.
La verdad es que todos sabíamos quien era ella, pero había rumores de que con la vuelta del otro mundo ella se había vuelto muy poderosa. No sabia que tan real era, pero si todos estaban tan asustados y la querían muerta, debía ser verdad.
— No.— Contestó serio. — Este no es una de tus juegos, es algo más grande. No te metas.
El sabia que me gustaba meterme en problemas, por eso no sospechaba que me interesara en la nueva, pero necesitaba mas información que una simple advertencia.
— Antes me querían dentro y ahora no quieren ni que me acerque.— Dije confundida. — Por favor, solo quiero asustarla un poco saber que hace. Si no me dices las cosas, voy a tener que averiguar por mi parte.
— Es poderosa, demasiado. — Dijo enojado.— Nosotros nos encargamos de asustarla, no intervengas o vas a terminar mal.
— Así que van a aplicar la misma tortura psicológica de siempre. Patético. ¿Hubo alguna reacción?
— No, hasta ahora solo fueron un par de sustos.— Dijo indiferente.
— ¿Por qué no la matan? Seria una solución mas fácil.
— Porque no pueden, tiene protección, si alguien intenta lastimarla, despertara sus poderes.
— La élite está jodida, con razón no se despegan de ella.— Reí.— Seguro deben estar demasiado asustados, por eso te tienen de niñera.
— Mañana se van a ir tienen su salida, así que el encargado de vigilar seré yo, puedes ayudarme.
Eso si era una información valiosa, al parecer ella era mas poderosa de lo que creía.
— Parece algo bastante peligroso, no deberías involucrarte.— Dije mientras me iba.
Antes de que pueda irme el tomo de mi brazo y tiro de el, de manera que quede sentada sobre el.
— ¿Por qué? — Me sonrió.— ¿Te preocupas?
— Claro que si. — Le acaricie la cara, mientras me acercaba a su oído. — Si te mueres, vas a dejar sola a tu querida reina, no quiero que vuelva a pagar su odio contra mi.
Antes que pueda decir algo me aleje rápido, era un tema bastante delicado para el.
No sabia quien era la perra que me odiaba tanto, lo único que sabía es que era la jefa de el, la que casi me mata. Ese día me aleje de Gael y nuestra relación se volvió distante, él me salvó la vida pero no me dijo quién era ella, eso hizo que me alejara.
Sabia que le no iba a permitir que me lastimaran, pero el ocultarme información era algo que no iba a permitir.
Es mejor que cada uno siga su camino, sabiendo que nos apoyaríamos si alguno lo necesita.
Fui al taller de arte, donde Sam dijo que nos íbamos a juntar.
Al entrar solo se encontraban ellos, era claro ya que era temprano.
— Tienes la información. — Dijo Sam.
— Si, a cambio, quiero que me digan el plan y me ayuden a salir.
Todos asintieron.
— La élite está intentando asustar, van a intentar torturas psicológicas. — Dije mientras la miraba.— No pueden matarte, porque estás protegida por algún poder, si alguien intentara lastimarte el poder despertaría.
— ¿Tengo poderes? — Dijo confundida.
— Al parecer si, y son muy poderosos, tienes a todos asustados. — Conteste. —Pero no se cuales son.
— ¿Algo más? — Preguntó Zaril.
— Si. Mañana la elite se va, Gael va a estar vigilándote.
Todos se dieron una mirada cómplice.
— Mañana podrías ir a la iniciación.— Dijo Sam.
— Es mi oportunidad de recordar.
— ¿Así que estoy dentro? — Pregunté.
— Si, estas dentro...— Dijo ella mientras me daba la mano.
— Ziara. — Dije. — Mi nombre es Ziara.
ESTÁS LEYENDO
Enigma #1
Mystery / ThrillerDespertarse en un hospital psiquiátrico con personas desconocidas es aterrador, pero el mayor problema es no recordar ni siquiera tu nombre. Nuestra protagonista se ve obligada a formar alianzas para poder sobrevivir, a medida que va investigando s...