Llegó a la casa. Apenas levantó el puño para tocar la puerta cuando esta se abrió rápidamente y del interior de la casa salió Gerard quien sorprendió a Frank con un fuerte abrazo.—¿cómo sabías que venía?—rió Frank devolviéndole el gesto.
—¿bromeas?—contestó Gerard—puedo oler tu dulce aroma a metros de distancia—bajó la cabeza hundiendo la nariz en la cabellera del más joven—ahora ven, necesitamos tu ayuda—lo jaló del brazo hacia dentro de la casa.
—de hecho yo también necesitaba pedirles un favor.
—Frank que bueno que llegas—exclamó
Mikey al verlo. El menor de los hermanos se encontraba sentado en uno de los sillones viejos del sofá con un catálogo del alfombras en el regazo—necesitamos tu opinión moderna para escoger una alfombra.—¿qué?—preguntó el chico confundido.
—Mikey quiere remodelar la casa—dijo Gerard fastidiado—yo digo que eso no es importante.
—¿que no es importante?—exclamó Mikey ofendido—la casa se cae a pedazos delante de tus narices, Gerard...ahora Frank ¿las alfombras rojas siguen de moda?
Frank no supo que decir, realmente no era conocedor del tema de alfombras.
—lo gótico ya no está de moda, lo mejor será que opten por colores claros.
—¿el gótico ya no está de moda?—preguntó Mikey sorprendido.
—En fin, necesito su ayuda chicos.
—¿que necesitas?
—En unos días será mi cumpleaños...
—¡¿qué?!—exclamó Gerard—¿cuándo? ¡Eso es asombroso!¿por qué no me lo dijiste?
—es el 31 de octubre y no se los dije porque no lo considero importante.
—Claro que es impórtate, es tu cumpleaños.
—Bueno, ese no es el problema ahora mismo, el problema es que mis papás vendrán para celebrar.
—que buenas noticias.
— no son, para nada—replicó— mis padres y yo no tenemos relación alguna y además de eso están esperado conocer a mis amigos.
—¿hablas de nosotros?—preguntó Mikey.
—algo así...—Frank se rascó la cabeza nervioso.
Tardó un rato en contar la historia de cómo hizo creer a Teodora que Brendon y Ryan eran sus amigos y ahora sus padres también lo creían.
—solo tienen que ir a la cena, hablar un poco con mis padres sobre lo bien que la pasamos juntos y eso es todo.
—Déjame ver si entendí—dijo Gerard—¿quieres que nos hagamos pasar por esos estúpidos?
Frank asintió.
—solo sean ustedes mismos, lo único que cambiará son sus nombres.
—¿puedo ser Brendon?—interrumpió Mikey.
—Espera, yo quería ser Brendon—exclamó Gerard.
—Ya pedí serlo yo.
—¿por qué quieres ser Brendon? Claramente eres más parecido a Ryan.
—Brendon es evidentemente superior a Ryan y yo evidentemente soy superior a ti.
—¡¿de que hablas?!Yo soy el mayor, si alguien será Brendon ese seré yo.
—Chicos basta—exclamó Frank haciéndolos callar—no importa quien sea quien, lo importante es que mis padres no descubran nada y se marchen lo antes posible.
Ambos hermanos rodearon los ojos fastidiados el uno del otro.
—bien—aceptó Gerard provocando una sonrisa de satisfacción en el rostro de Mikey—yo seré Ryan.
...
HolaaaaLes esta gustado la historia? Aún faltan muchas cosas interesantes por suceder :D
Hablado de cosas interesantes les gustaría leer algunos extra sobre la situación de Brendon y Ryan?? Si es así déjenmelo en los comentarios.
Si les gusto no se olviden de votar!! Muchas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro de la Calle 37
Roman pour Adolescents"-¿Tú crees en el destino?-preguntó Gerard. Frank no supo que responder.-Hace unos cien años yo habría dicho que no, pero tú eres la prueba de que estaba equivocado". Frank es un chico solitario, un día asiste a una fiesta con la intención de hacer...