El resto de la semana Frank se la pasó de aquí a allá con sus padres. Fueron al cine, a la feria, a varios restaurantes y Frank disfrutó cada momento. Por primera vez en mucho tiempo estaba disfrutado su cumpleaños, sus padres, Gerard y también Mikey. Finalmente se dejó de sentirse solo.Era 30 de octubre en la noche, La familia acababa de llegar del cine y están cansados. Frank se dejó caer en la cama agotado, estaba a punto de quedarse dormido cuando vio una sombra en la ventana. Gerard entró en la habitación.
—¿qué haces aquí?—preguntó Frank—creí que nos veríamos mañana.
—si pero quería que amaneciéramos juntos para ser el primero en felicitarte.
Se recostaron en la cama y Frank, agotado por su largo día, se quedó dormido entre los brazos de Gerard.
—Feliz cumpleaños Frankie—le susurró Gerard al oído cuando dieron las 12.
Poco a poco el sol fue saliendo y todos se preparaban para sorprender a Frank en las primeras horas del día. Teodora había pasado toda la noche haciendo un pastel de calabaza, el favorito de Frank. Sus padres se levantaron temprano para hacer justos el desayuno y preparar los regalos.
—¡sorpresa!—gritaron entrado en su habitación de golpe junto con el
Pastel y algunos globos.Frank se levantó de golpe y de inmediato buscó a Gerard con la mirada pero no lo encontró por ningún lado.
—Feliz cumpleaños amorcito—exclamó su madre.
—cada vez más grande nuestro pequeñito—le dijo Teodora acercando el pastel a su cara.
—18 años, ya todo un Iero, me enorgulleces—le dijo su padre sacudiendo su cabello.
—muchas gracias a todos—les contestó.
—ahora arréglate para el desayuno, te tenemos muchas sorpresas.
Todos salieron de la habitación dejándolo solo para que pudiera tener privacidad y arreglarse.
—los escuché subir las escaleras—dijo Gerard que se había escondido en el baño—pensé que a tus padres no les gustaría entrar y verte dormir con un desconocido.
—¿no vas a darme mi abrazo de cumpleaños?—le pregunto Frank sonriendo.
Gerard rió se acercó al chico, lo rodeó con los brazos y luego lo empujó sobre la cama. Frank quedó debajo del vampiro y ambos rieron mientras sus narices se tocaban.
—Feliz cumpleaños—le dijo Gerard y después depositó un beso en sus labios—ahora prepárate para bajar, hicieron pan francés tú favorito.
—¿cómo lo sabes?
—puedo olerlo hasta acá—Gerard se puso de pie y se dirigió a la ventana—te veo en la noche—dijo antes de desaparecer.
Frank se arregló rápidamente y bajó a desayunar pan francés junto con sus padres quienes lo recibieron con muchos regalos. Le dieron una consola Nintendo Switch con muchos juegos, que a Frank le gustó mucho, también le dieron un reloj de diamantes, colonia, tenis y lentes de sol de marcas caras que Frank no encontró tan atractivos. Les agradeció los regalos y los guardó en un cajón que probablemente jamás abriría.
Cuando sus padres estaban distraídos Teodora lo llamó a la cocina para que le ayudara con algunas cosas.
—Frankie, quería aprovechar este momento para darte tu regalo de cumpleaños— le dijo la mujer—sé que no soy rica y no puedo darte regalos caros como tus padres pero esto viene de mi corazón.
La mujer sacó de su bolsillo una cadena con un dije y se lo puso en la mano al muchacho.
—ábrelo—dijo.
Frank lo tomó con los dedos y se dio cuenta de que era un guardapelo, lo abrió y dentro había una fotografía de ellos dos juntos en navidad de hace algunos años. Frank tenía unos 5 años y sus padres no aparecieron para celebrar por lo qué pasó toda la noche con Teodora quien lo cuidó y consintió como si fuera su propio hijo.
—Gracias...—Frank se lanzó a los brazos de la mujer. Estaba tan conmovido por el
Regalo tan especial y agradecido con ella por ser la única madre que siempre estuvo ahí para él.La colgó en su cuello y se prometió a si mismo que jamás se la quitaría.
Llegó la noche y con eso la hora de cenar. Gerard y Mikey llegarían en cualquier momento lo cual ponía a Frank muy nervioso ya que jamás había tenido amigos o un novio el cuál presentar a su familia.
Sonó el timbre y Teodora fue muy emocionada a atender la puerta. En la entrada de la casa se encontraban Gerard y Mikey quienes lucían bastante modernos a comparación de otras veces, tenían puestos unos jeans oscuros, camisas de botones y zapatos negros.
—Ustedes deben ser Brendon y Ryan, pasen, pasen—les dijo la mujer—Frank me ha hablado mucho sobre ustedes.
***
Holaaa
Siento mucho no actualizarles, este caso se supone que saldría en Halloween o antes pero tuve problemas con mi contraseña :(Pero no se preocupen que apenas viene lo bueno jajaja
ESTÁS LEYENDO
El Vampiro de la Calle 37
Roman pour Adolescents"-¿Tú crees en el destino?-preguntó Gerard. Frank no supo que responder.-Hace unos cien años yo habría dicho que no, pero tú eres la prueba de que estaba equivocado". Frank es un chico solitario, un día asiste a una fiesta con la intención de hacer...