Parte II

758 57 27
                                    

ADVERTENCIA : CONTENIDO SENSIBLE . SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

--" New York entero estaba en el Guggenheim,la crema innata de la ciudad,todos presentes en el acontecimiento del siglo. Celebrando el feliz aniversario de Gonzalo y su esposa Lucero"---

" La orquesta tocaba variedad de sinfonías,las mujeres vestían sus mejores galas, mientras que los hombres vestían de smoquin"-- Todos esperando la llegada de los señores Colunga.

--" Invite a Nataly,como mi acompañante. Era una perfecta distraccion para no pensar en idioteses,y controlar mi irá al saber a la mujer que deseaba del brazo de otro hombre y lo peor de todo que ese hombre era mi padre. Estaba condenando mi alma al infierno,desear para mí a la mujer de mi padre,eso no era nada descente.

" Escuché como el maestro de ceremonias anunciaba la llegada de mi padre y mi madrastra. Los invitados se pusieron de pie,las luces se volvieron tenues mientras que todos veíamos entrar a ambos.

" Que si me quedé sin habla al verla entrar,creo que no encontraría las palabras correctas para describir lo que sentí al momento de ver aquella diabla vestida de santa entrar al salón"--

--" Llevaba puesto un vestido de strapless color rojo con un pronunciado escote que dejaba a la vista sus hermosos senos,al caminar el vestido dejaba a revelación una de sus esculturales piernas totalmente torneadas. Su hermoso cabello estaba peinado en una coleta elegante con varios rizos dorados cayendo como cascada en su espalda descubierta,dejando a la vista las pecas de su espalda.

--" Caminaron por todo el pasillo saludando a todos sus invitados, mientras que yo aún no salía de mi trance"--

--" Ella me guiño un ojo,dedicándome una sonrisa traviesa mientras que se aferraba más al brazo de papá"--

--" Te pasa algo Fernando...?"-- pregunte al ver que no me había prestado la más mínima atención cuando le pregunte cuántos años llevaba casado su padre con esa mujer.

--" Estaba imaginándome como sería quitarle aquel vestido y ver su cuerpo desnudo enredado en mis sábanas. Depronto sentí como alguien chasqueo los dedos frente a mi rostro sacándome de mis pensamientos"---

--" Que me decías...?"-- pregunté nervioso,bebiendome de golpe  la copa de champagne que sostenía en mis manos. Al darme cuenta que Nataly estaba hablándome y yo no le preste la más mínima atención.

--" Que carajos pasa contigo,acaso te gusta tu madrastra...?"-- se quedó totalmente embobado cuando vio a su madrastra entrar del brazo de su padre, la vio como cuando un hombre está enamorado de una mujer.

--" Que estupideces dices Nataly..."-- estaba perdido, Nataly estaba sospechando algo,y sacaría sus propias conclusiones si yo no hacía algo.

--" Pues la viste igual que ve un hombre enamorado a una mujer "--- era tan sinvergüenza que se atrevía a negar lo que a leguas se notaba.

--" Cuidado con lo que dices Nataly estás hablando de la mujer de mi padre,como podría yo desear o enamorarme de mujeres ajenas"---  dije firmemente.

Por varios minutos trate de convencer a mi pelirroja acompañante que se estaba haciendo ideas en la cabeza, ella finalmente aceptó mis argumentos diciendo o más bien pidiéndome disculpas por las tonterías para ella para mí verdades por la que discutíamos.

--" Un verdadero gusto que nos hayan acompañado esta noche tan especial para nosotros"-- dijo Gonzalo. Había llegado mi turno de dirigirme a mis invitados para agradecerles que nos hayan acompañado en un día tan especial.

--" El viejo Colunga se dirigió a sus invitados,dándoles una alaraca convincente de como nuestro muy perfecto matrimonio llavaba tantos años de solidez. Tanta cursilería me provocaba náuseas,las mismas náuseas que me provocaron sus besos y sus caricias durante los años que llevaba casada con ese viejo decrépito"--- pensó Lucero.

RELACIONES PROHIBIDAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora