- Lucero preparaba el informe del mes,debía entregarlo en la junta del día de mañana,la campanilla del elevador captó su atención.
-Un joven no mayor que ella salió del elevador parecía estar perdido.
Lucero:Buenas Tardes,te puedo ayudar en algo?"-- preguntó amablemente.
Joven: Buenas tardes señorita busco a Lucero Hogaza.
Lucero: Soy yo dime?
Joven: Vengo de la joyería a entregarle esto - le entrego una bolsa elegante de papel con un estuche dentro.
Lucero : Es para mí?--" preguntó asombrada,un paquete para ella de una de las mejores joyerías de la ciudad.
Joven: La tarjeta dice Lucero Hogaza supongo que sí es para usted-le entrego el paquete necesito su firma aquí de recibido le paso el papel.
-Lucero tomó el papel lo firmo,luego sacó un billete verde de su bolsa para entregarselo a aquel joven.
Lucero: Tome -le pasó el papel de recibido junto con el billete. Gracias
Joven: Gracias.
-Lucero saco un elegante estuche de papel dentro de la bolsa,sobre este estaba una nota dirigida a ella.
"NI LAS MEJORES JOYAS SE COMPARAN CON TU BELLEZA"
Lucero: Fernando.--- sonrío encantada.
-Lucero abrió el estuche quedó impactada ante lo que vieron sus ojos. Nadie le había regalado una joya de tal magnitud era una guirnalda preciosa no cabe duda Fernando le gustaba consentirla.
- Ambos deseaban volver estar a solas sin interrupciones,sin temor a ser descubiertos por alguien.
-Lucero fue a su departamento tenía exactamente dos horas para arreglarse,sabía que desde esa noche iba a dar un gran paso en su relación con Fernando aunque lo dudo desde un principio sabía que estaba perdidamente enamorada nadie podía sacarle a Fernando Colunga de la cabeza,mucho menos del corazón.
- Tomó un baño de agua caliente, le ayudaría a calmar los nervios,salió del baño y se envolvió en una toalla. Fue a su cajón de ropa tomó un juego de lencería fina de encaje,un sostén de color blanco junto con unas bragas del mismo color y lo complemento un liguero,se vio al espejo lucía sexy ,era parecida a un ángel del averno
a cualquiera incitaba a pecar.-Se colocó el vestido que le había regalado Fernando, le había prometido que lo llevaría puesto,tomó un par de zapatos altos de color negro,unas ondas en el cabello sería el peinado perfecto ,se puso un maquillaje discreto pero lindo, tomó su lápiz labial rojo y se lo colocó. Se vio al espejo definitivamente era otra tomó su perfume se colocó un poco en el cuello, por último abrió aquel estuche dónde estaba aquella joya la saco y se la colocó, deslumbrante y sumamente costosa, le gustaba como se le veía.
- Tomó una chaqueta se la colocó, metió sus llaves a su bolsa y luego salió de su departamento.
- Sabía que aquel hotel era uno de los más costosos y lujosos de la ciudad, cuando cruzó el lobbie quedó impactada frente a tanta elegancia busco la recepción del hotel,no sabía en qué habitación estaba Fernando.
Lucero: Buenas noches señorita.-- saludo amablemente a la mujer detrás del mostrador.
Recepcionista: Buenas noches, Bienvenida al Hotel Royal, puedo ayudarla en algo?
Lucero: Busco la Habitación del señor Fernando Colunga.
Recepcionista: Claro - buscó el nombre en el sistema, la habitación del Señor Colunga es la 505 la Suite Presidencial está en el nivel 25.
ESTÁS LEYENDO
RELACIONES PROHIBIDAS ®
RomanceSINOPSIS EL MATRIMONIO PERFECTO SI EXISTÍA AL MENOS PARA EL,CASADO CON LA MUJER DE SU VIDA Y AMÁNDOLA MÁS QUE NADA. EL DESTINO SE ENCARGÓ DE ABRIRLE LOS OJOS Y QUE AQUELLA MUJER QUE CREÍA AMAR INCONDICIONALMENTE, SOLAMENTE ERA UN GRAN AFECTO Y LA VE...