Capítulo 45

787 67 30
                                    

Lucero estaba rozagante, llena de energía, vigorosa.

Se pasó casi toda la tarde en el supermercado comprando algunos insumos que le hacían falta para preparar la cena.

El resto de la tarde se la paso en la cocina preparando la cena para la noche. Preparo unos riquísimos espaguetis a la boloñesa. Últimamente tenía un antojo tremendo por la comida italiana.

Puso la mesa para dos, con unas velas al centro para darle un toque más romántico al ambiente,compro una botella de vino tinto de la mejor marca,ella no brindaría con alcohol pero se confirmaría con  brindar con una copa de agua.

Ya tenía todo listo,observó el reloj que tenía en la pared, faltaba media hora aproximadamente para que Fernando llegara.

Corrió hacia su enorme closet, quería verse espectacular, pero también quería dar ese toque de coquetería y sensualidad en ella.Tras varios intentos fallidos probandose seis vestidos,se decidió al fin por un vestido de color blanco de encaje fino, se ajustaba a la perfección a su cuerpo, el vestido le llegaba un poco más arriba de las rodillas,las mangas eran largas,sus hombros quedaron al descubierto, ese era el detalle que la hacia ver más sexy.

Se colocó el perfume favorito de Fernando, el tantas veces le había dicho que amaba su perfume, amaba su olor,dejo sus cabellos cayendo como cascadas sobre su espalda, el maquillaje era discreto pero hermoso. Por último fue hacia su alajero tomó unos pendientes cortos, y un collar de oro blanco. No podían faltar sus inseparables zapatos de tacón, eligió unos color negro.

Estaba preciosa, esa era la intención. Quería sorprender al amor de su vida. Estaba ansiosa, quería que llegara, quería darle la gran noticia.

Se llevó una mano al vientre, aún no veía ningún cambio, quería que el pequeñín que estaba creciendo dentro de ella, comenzara a crecer, quería sentir esas pataditas, se imagino que dentro de unos meses aquella insignificante pancita de un mes de embarazo,se convertiría en una enorme pancita de embarazo.

Dió una pequeña risa al imaginarse como una ballena, o una gran pelota. Pero no le importo,soportaría  todos aquellos malestares, antojos, cambios de humor,dolores, y las futuras contracciones, todo lo soportaría pero sabía que valdría la pena,daría vida y eso bastaba para ella.

Lentamente acariciaba su vientre, estaba emocionada.

Lucero: Hola bebé!!! -- bajó la vista dónde estaba creciendo su pequeñin ---

Yo soy tu mamá, tu papi y yo te esperamos con mucho amor, se que debes tomarte tu tiempo para terminar de crecer, pero yo estoy más que ansiosa por tenerte en mis brazos, cantarte canciones de cuna, cambiarte los pañales, así que tómate tu tiempo, nosotros esperaremos tu llegada con mucho amor.

No sabía a qué hora había empezado a derramar algunas lágrimas, las hormonas hacían estragos en ella.

Limpio las lágrimas que aún caían y volvió a retocarse el maquillaje. Tomó la pequeña caja blanca donde dentro estaban los pequeños zapatitos unos de color rosa y otros azules junto con la primera ecografía del bebé, le colocó una cinta blanca alrededor de la caja e hizo un moño elegante encima de la tapadera. Tomó un pedazo de papel y una pluma para escribir un mensaje:

Estoy muy feliz que tú seas mi papá.
Llegaré a tu vida en nueve meses,espero que cuando mami te enseñe está nota te emociones tanto o más que yo por mi pronta llegada,mamá también espera ansiosa mi llegada, y yo quiero salir a conocer el mundo, pero me tomaré mi tiempo para crecer aquí dentro de la pancita de mamá. Qué quieres que sea?
Un principe o una princesa?
No te conozco todavía,pero ya te quiero papi.
Te quiere
Tu Bebé .

RELACIONES PROHIBIDAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora