---"Nuestros caminos tomaron rumbos distintos,ella no quiso saber nada más de mi. Dijo que lo nuestro no tenía ningún futuro,que no le veía ningún arreglo a los supuestos problemas que ella veía"--
---" Hay alguien más...?"-- le pregunté antes que saliera del apartamento que compartíamos juntos.
--" Si..."-- dijo finalmente
--" Es alguien que podrá darme un mejor nivel de vida que tú"--
--" Aquello fue como un cuchillo atravesando mi corazón,Lu era una interesada. La mujer que creí perfecta nunca lo fue"--
--" Además,ya no te amo. Creo que lo mío contigo solo fue sexo nada más"-
--" Pues bien,así lo quisiste espero que te vaya bien con la nueva vida que elegiste ahora lárgate de mi vista"-- Dije tratando de escucharme fuerte y valiente aunque por dentro estuviese muriendo en vida.
1 año después
---" No puedo creerlo mi vida,mañana seré oficialmente la señora de Colunga"-- dijo Blanca emocionada caminando de la mano de quién próximamente iba a ser su esposo.
Le tomo tiempo superar la ruptura amorosa que tuvo con Lucero,pero gracias a Blanca y a su cariño estaba saliendo adelante del bache emocional que estaba teniendo.
--" Finalmente tu y yo uniremos nuestras vidas para siempre"-- dijo con cierto pesar al recordar cómo le prometió lo mismo a su Lucero.
Ahora no era suya,se moría de rabia al saberla en brazos de otro hombre pero el destino lo quiso así. El no podía hacer más nada.
--" Estás segura que quieres que te acompañe a elegir el vestido...?"-- preguntó caminando de la mano de su novia rumbo a la tienda de novias del centro comercial.
---" Claro Fer,además quiero que me ayudes a elegir "- dijo la mujer aferrándose fuertemente al brazo de su amado.
--" Pero dicen que es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda"--
--" Supersticiones tontas"-- dijo antes de halarlo con ella dentro de la tienda.
Era una tienda enorme,con varios modelos de vestidos de novia de todos los gustos y de varios diseñadores reconocidos a nivel mundial.
Blanca hablo con su diseñadora quien le tenía preparados varios modelos que se probaria.
--" Ahora vuelvo mi vida"-- le plantó un beso en los labios mientras iba con la diseñadora.
Aquello le parecía aburrido pero si con eso su prometida estaba feliz era todo lo que importaba.
Se sentó en un taburete,entreteniendo se con su iPhone revisando algunos mails cuando escucho la voz de quién creyó jamás iba a escuchar.
Su corazón golpeó fuerte el esternón cuando escucho de nuevo la voz de la única mujer que amo en toda su vida.
La vio entrar a la tienda junto con un hombre algo mayor que ella, cruzaron algunas palabras con la dependiente mientras que ella nunca se percató de su presencia.
Aquella pelinegra camino triste y desconsolada acompañando a la diseñadora a lo que sería su primer paso a su calvario cuando pudo oler su aroma.
Aquel inconfundible aroma que a todas las mujeres volvía locas,su aroma.
Podía ser cierto que luego de tanto tiempo sus caminos se volverían a cruzar.
Lo vio parado a lo lejos,tan guapo como siempre.
Sus miradas conectaron,ambos ansiaban poder abrazarse y llenarse de besos pero habían personas de por medio a quienes lastimarian.
--" Bonita"--- susurro Fernando al finalmente ver qué en verdad era ella.
--" Fer..."- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
RELACIONES PROHIBIDAS ®
RomansaSINOPSIS EL MATRIMONIO PERFECTO SI EXISTÍA AL MENOS PARA EL,CASADO CON LA MUJER DE SU VIDA Y AMÁNDOLA MÁS QUE NADA. EL DESTINO SE ENCARGÓ DE ABRIRLE LOS OJOS Y QUE AQUELLA MUJER QUE CREÍA AMAR INCONDICIONALMENTE, SOLAMENTE ERA UN GRAN AFECTO Y LA VE...