--" Como pudiste hacerlo y más aún dejarme en ridículo frente a todo mundo ...?"-- un furico Fernando llevaba a su asustada esposa sosteniendola sin piedad alguna de un brazo.
--" Lo hice porque me harté una y mil veces de rogarte una migaja de tu amor"-- la rubia lloraba de camino a la habitación que compartia con su esposo.
--" Eres una cualquiera"-- gritó antes de entrar con ella a la elegante y sobria habitación.
La aventó con violencia a la cama,para luego despojarse de su smoquin y lanzarlo con violencia al suelo.
--" Si llegué hasta ese punto fue por tu maldita culpa"-- su voz se quebraba.
A pesar de los insultos,de su poca falta de amor e interés a su matrimonio su gran e inmenso amor por aquel cavernícola seguía intacto.
--" Mi culpa dices Lucero...?"-- preguntó indignado,con un tono de odio para luego reír escandalosamente.
--" Por favor,no seas ridícula y ten un poquito de dignidad"-- dijo golpeándose la sien derecha con su dedo índice.
--" Deja de insultarme"- se levantó de la cama para ir con dirección a su marido y quedar a una milimétrica distancia de el.
--" Tu te lo buscaste no? Nada de esto estuviese pasando si no te hubiera encontrado con aquel infeliz que deseo con todas mis fuerzas matar por meterse con lo que es mío"- comenzó a recordar aquella escena dónde encontró a su esposa y aquel joven en una situación comprometedora.
--" Te recuerdo que no soy de tu propiedad cariño,podrás tener todo lo que deseas pero yo hace mucho que deje de ser tuya"-- dijo en tono burlesco antes de ver las terribles marcas de la mano que ahora tenia en su brazo izquierdo.
--" Eres mía y así será hasta que la muerte nos separe o acaso ya se te olvidaron aquellas palabras que dijiste frente al altar...?
--" No se me han olvidado,pero creo que el único culpable de toda esta situación eres tú mi príncipe. Y no te atrevas a decir que soy tuya porque lo fui desde nuestra luna de miel"- tomó su crema desmaquillante para comenzar a prepararse para dormir.
--" Ahora yo soy el culpable de que te comportes como una cualquiera acostándose con cuanto hombre que se te cruce en el camino...?"-- grito golpeando el espejo de su tocador sin piedad.
Nunca sería capaz de serle infiel,pero quería comprobar al menos si aquel tirano y hombre sin sentimientos en el que se había convertido el dulce Fernando que solía tener como novio hace un par de años atrás aún le importaba. Por eso contrato aquel chico para hacerlo pasar por su amante pero nunca imagino que las cosas se salieran de control.
--" Aunque te niegues a creerlo maldito cavernícola, eres el único culpable de que haya buscado consuelo en otros brazos. Hace años que ya no me haces el amor como solías hacerlo"-- una fugaz lágrima salió de sus bonitos ojos,la limpio rápidamente con el dorso de su mano
--" Hace años que ya no siento el amor que jurabas me tenías"-- tímida se acercó a aquella bestia para intentar calmarlo.
Fernando la veía con la mirada inyectada de irá,apretaba la mandíbula con fuerza que en cualquier momento estaba seguro que rompería sus dientes.
--" Que pasó contigo mi príncipe, porque ya no eres el mismo de antes...?"-- su rostro estaba empapado en lágrimas mientras que su pequeña y frágil mano se dirigió a la mejilla de su esposo para acariciarla.
--" Quieres que vuelva a ser el mismo de antes está bien cumpliré tus órdenes"-- con su mano bañada en sangre la tomo por la cintura mientras que su boca se apoderaba como un salvaje de la dulce boca de su esposa.
La estampó sin piedad contra la pared para comenzarla a besar como un loco demente.
--" Dicen que tener sexo estando enojados es mucho más placentero,funciona para tener mejores orgasmos"-- dijo antes de romper sin piedad el vestido Gucci que le había comprado a su esposa semanas atrás.
ESTÁS LEYENDO
RELACIONES PROHIBIDAS ®
RomanceSINOPSIS EL MATRIMONIO PERFECTO SI EXISTÍA AL MENOS PARA EL,CASADO CON LA MUJER DE SU VIDA Y AMÁNDOLA MÁS QUE NADA. EL DESTINO SE ENCARGÓ DE ABRIRLE LOS OJOS Y QUE AQUELLA MUJER QUE CREÍA AMAR INCONDICIONALMENTE, SOLAMENTE ERA UN GRAN AFECTO Y LA VE...