EL DULCE SABOR DE TU PIEL

511 51 20
                                    

ÚLTIMA PARTE

CONTENIDO SENSIBLE,SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Misión cumplida bestie soylahiena😏😂
Cumplí con tu relato soylahiena❤️

Su boca formó una placentera "o" cuando sintió la boca de Fernando sobre su feminidad.

La hábil lengua de Fernando se colo dentro de la feminidad de aquella mujer,sintiendo su clítoris totalmente hinchado y palpitante. Beso y relamio sus labios vaginales provocando en ella que arqueara la espalda de una manera dolorosa y sumamente placentera.

Dió un grito de placer cuando sintió los dedos de Fernando en su interior.

--" Cállate cariño, o acaso quieres que nos descubran"-- saco sus dedos del interior,metiéndolos en la boca de la mujer quien tenía acostada en la mesa.

Lucero mordía y succionaba los dedos de aquel hombre mientras sentía la mágica lengua de Fernando en su interior.

Era erótico y placentero ver el rostro de Fernando clavado en medio de sus piernas. Una imagen que jamás olvidaría.

Saco los dedos de la boca de la mujer para inteoducirlos una vez más en su interior.

--" Fer...Nando"-- balbuceo llena de placer.

Tomó la cabeza de aquel moreno para halarlo del cabello y acercarlo aún más a su feminidad.

Fernando flexionó sus rodillas para así poderle abrír más aún las piernas. Seguía succionando y lamiendo a su completo antojo.

Su rostro estaba bañado en sudor,su respiración era famelica. Su pronta liberación estaba en puertas.

Con ayuda de ambas manos Fernando la sujeto de las caderas para así obligarla a quedarse quieta.

Sus dientes mordieron el pequeño montesito que estaba formado en el interior de aquella mujer,luego lo chupo tal cual un demente como si de un caramelo se tratase.

Su cuerpo convulsionó por completo, estaba cansada y sumamente complacida por lo vivido con Fernando.

Su vista se nublo completamente,trataba de recobrar el aliento.

Fernando bebió hasta la última gota de los fluidos de la chica,dándole al terminar un último beso en los labios mayores.

Saco su rostro de enmedio de las piernas de Lucero para limpiarse la boca de los fluidos que aún quedaban en ella.

Iba a quedarse dormida cuando sintió como aquel Adonis la levantaba de la mesa para llevarla a la cama.

--" Aún no acabo contigo nena,quiero poseer cada parte de tu cuerpo y que tú me sientas dentro incluso cuando no esté"-- la tomo en brazos para dirigirse con ella a la cama.

La tiro salvajemente en ella, mientras que el desesperado se despojaba de sus pantalones.

De su boca salió un suspiro de placer cuando sintió la punta del miembro de Fernando adentrarse en su interior.

--" Me gustas tanto preciosa"- dijo antes de introducir su enorme miembro dentro de la vagina de ella.

El moreno comenzó a embestir salvajemente, una y varias veces.

Por inercia ella rodeo su cintura con sus enormes y torneadas piernas obligando al miembro de Fernando entrar un poco más.

Fernando entrelazó las manos de ambos por encima de la cabeza de Lucero, mientras que su hábil lengua recorría la boca de ella.

Y allí estaban ambos,enredados en la única sábana de la cama,empapados completamente en sudor. Lucero clavó sus uñas en la enorme espalda de Fernando. El les dió la vuelta dejándola a ella encima de el.

--" Dime algo,crees que algún día podremos recrear nuestra propia escena en el auto...?"-- preguntó besando con absoluta vehemencia los senos de la chica.

La respuesta de ella fue un grito de placer al sentir la boca del Adonis en aquella parte de su cuerpo.

La feminidad de ella estaba lo suficientemente lubricada para adaptarse a la intrusión de Fernando dentro.

De nuevo Fernando les dió la vuelta dejándola debajo de el,acaricio su perfecto y redondo trasero,su suave espalda para terminar por acariciarle las piernas.

--" Casi llegó..."-- gimió cuando sentía que experimentaría otro potente orgasmo.

Las paredes de la feminidad de ella se contrajeron encerrando al miembro de Fernando dentro.

Los fluidos de ella mojaron el enorme miembro de Fernando lo que le permitió a el llegar al orgasmo al mismo tiempo que ella.

Sintió como Fernando eyaculaba con fuerza en su interior,sintiendo como el líquido caliente llenaba por completo su vientre.

Ambos se quedaron dormidos, Fernando no quiso sacar su miembro de ella y Lucero más que complacida durmió sintiendo a Fernando dentro.

---" Bueno..."-- respondió algo adormilado,el sonido de su celular lo había sacado de su sueño.

--" Fer dónde estás llevó horas esperándote..."-- era la dulce chica pelirroja quien llevaba varias horas esperando en el restaurante a su cita.

Terminó por despertarse,había invitado a una mujer a cenar y ahora la había dejado plantada.

--" Silvia yo..."-- se levantó de golpe llendo en busca de sus pantalones.

--" Te ocurrió algo...?"-- preguntó preocupada.

--" Yo..."- iba a decir lo que tenía planeado pero lo olvido cuando Lucero comenzó acariciar su enorme miembro.

--" Dime Fer,te ocurrió algo...?"-- preguntó desesperada.

--"Anda,dile que está por ocurrirte..."-- susurro contra el lóbulo de la oreja de aquel hombre.

Lo acaricio magistralmente sintiendo aquel enorme trozo de carne que momentos atrás había estado en su interior.

Las palabras se quedaron perdidas en su garganta,cuando sintió las pequeñas y suaves manos de Lucero acariciar su miembro.

--" Acaso estás en el hospital Fer,o en la estación de policía...?"-- preguntó del otro lado de la línea sacando de su cartera un billete para pagar el martini que se había bebido.

Fernando no dijo absolutamente nada,atento vio como Lucero se arrodillaba frente a el para llevarse su miembro a su boca.

Lamió cómo pudo,el miembro de Fernando era enorme. A duras penas cabía en su boca.

El moreno dió un gemido de placer que escucho Silvia.

--" Fernando te pasa algo...?"-- preguntó cuando escucho gemir a Fernando.

Fernando tomó los cabellos de Lucero halandolos salvajemente, mientras que ella lamía y succionaba a su completo antojo.

--" FERNANDO!!!"-- grito Silvia cuando escucho que el moreno le colgaba la llamada.

RELACIONES PROHIBIDAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora