Capítulo 62

821 80 29
                                    

Lucero: Crees que en verdad Fernando vaya a cocinar la cena?

Alfred: Pues no estoy muy seguro niña, no sé si sabra como encender la estufa, Fernando nunca fue un hombre que le gustará la cocina, no sé cómo piensa cocinar ahora.

Lucero: Es extraño sabes, tu dices que nunca fue un hombre que le gustará la cocina y el siempre cocinaba para mi,las veces que fue a mi departamento siempre me sorprendía con la cena lista.

Alfred: Quizá a mi nunca me dijo de sus dotes de chef .

Mientras que en la cocina Fernando tenía un dilema encima, como iba a cocinar pasta si en su vida había entrado a la cocina, no sabía siquiera como prender la estufa.

Las veces que le dijo a Lucero que el había cocinado, fue porque compro la comida en un restaurante italiano reconocido de la ciudad,quería sorprenderla con una cena romántica, y fallarle no iba a ser una opción.

Busco en su iPhone algunas recetas de la pasta que pensaba preparar,la aplicación le mostró varios vídeos con los resultados de la receta, puso en reproducción un vídeo de un reconocido chef italiano.

No le parecía algo del otro mundo, pero si lo veía difícil, luego de unos minutos viendo el vídeo, busco los ingredientes necesarios, en el refrigerador y la alacena, tomó un mandil blanco y se lo puso.

Le pidió a los empleados que se retiraran de la cocina, incluyendo Luigui el chef quien no estaba muy seguro de dejar solo a Fernando en su cocina.

Luigui se negaba a dejarlo solo, pensaba que su cocina en manos de Fernando acabaría en un auténtico caos.

Luigui: Signore( señor) permítame ayudarle.

Fernando: No te molestes Luigui, que la cena la voy a preparar yo.

Luigui: Pero...

Fernando: Nada, ve con los demás, que yo me encargo de la cocina.

Luigui dudoso salió de su cocina mientras que Fernando comenzaba a preparar la cena para esa noche.

Alfred y Lucero charlaban de trivialidades, en la habitación de huéspedes, el le contaba sobre algunas anécdotas de la infancia de Fernando, como sufrió cuando se enteró de la muerte de sus padres y su hermanita cuando apenas era un niño, hasta los momentos más felices y dichosos que tuvo al lado de Alfred.

Las horas conversando corrieron rápidamente, hasta que un ruido estruendoso los saco de su conversación.

Lucero: Que es ese sonido tan horrible Alfred?( Lucero llevo sus manos a sus oídos para intentar cubrirlos de aquel horrible sonido).

Alfred sabía lo que significaba aquel sonido su cuerpo se estremeció por completo, el miedo y pánico se apoderó de él.

Alfred: La alarma de incendios...

Lucero se espantó, rápidamente salieron de la habitación.

Los gritos provenientes de la cocina los espantaron aún más.

Samantha: Fuego!!! Se quema la cocina!!!

Alfred corrió a la cocina, Lucero iba detrás de el.

Lo próximo que vio Alfred fue la estufa ardiendo en llamas junto con la comida que aún se estaba cocinando encima de esta.

Fernando apareció entre el humo sofocante, traía consigo un extinguidor, rápidamente le quitó el seguro y comenzó apagar el fuego de la estufa junto con una pequeña llama que estaba en la alacena.

Luego de unos minutos después, todos pudieron ver el desastre en el que se convirtió aquella elegante y lujosa cocina. La pasta que aún se estaba cocinando quedó inservible, al igual que las ollas y la estufa.

RELACIONES PROHIBIDAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora