Capítulo 68

720 72 5
                                    

Despertó en una habitación pintada completamente de blanco, el olor a medicinas y hospital inundaba el ambiente, estaba cansada y con ganas de seguir durmiendo pero no podía, sentía que alguien le hacía falta.

Termino de abrir los ojos, para su sorpresa la habitación estaba llena de rosas blancas y rojas, era como si hubiera vuelto a despertar en un jardín. Sintió un peso sobre sus piernas era Fernando quién estaba durmiendo en una posición bastante incómoda, le acarició los cabellos con ternura para luego terminar de darle un beso en la frente.

Fernando despertó por el contacto, no había recordado dormir tanto se levantó de golpe a lo que Lucero trato de tranquilizarlo.

Lucero: Oye tranquilo, soy yo.

Fernando sonrió termino de pasarse la palma de la mano para terminar de despertarse, un bostezo bastante considerable salió de su boca.

Lucero: Buenos días amor, trato de acercarse a él dándole un suave beso en los labios a lo que Fernando gustoso correspondió.

Fernando: Buenos días bonita. Cómo te sientes?

Lucero: Cansada, pero creo que eso es normal, no has ido a casa?

Fernando: Preferí quedarme contigo por si se te ofrecía algo, además no quería dejarte sola.

Lucero: Y como te sientes en tu primer día como papá?

Fernando: Creo que tendré que pedirle a Alfred que me enseñe como cambiar pañales.

Lucero: Tonto...

Fernando: Pero aparte de eso, creo que es un sentimiento único e indescriptible sentir a ese pequeñito en mis brazos, saber que es fruto del amor que tú y yo nos tenemos, que en sus venas corre tu sangre y mi sangre eso es lo que me hace sentir aún más dichoso, que es nuestro hijo, nuestro bebé.

Lucero: Y por cierto dónde está?
Quiero verlo, arrullarlo en mis brazos llenarlo de besos.

Fernando: Esta en la revisión con el pediatra, cuando terminen con el la enfermera nos lo traerá.

Lucero: Deberías ir a casa a descansar yo estaré bien.

Fernando: No estoy muy seguro de dejarte sola.

Lucero: Estaré bien.

Fernando iba a darle un beso cuando un sonido en la puerta llamo sus atención.

Fernando: Nos interrumpieron creo que te debo un beso.

Lucero: Lo anotaré en mi lista de deudas de besos.

El río mientras daba órdenes para que pudieran entrar.

Fernando: Adelante.

Cyntia entró a la habitación con una enorme caja de regalo envuelta con un papel con diseños de balón de fútbol, encima un enorme moño de color celeste.

Cyntia: Amiga muchas felicidades Cyntia se acercó a Lucero dándole efusivos besos en la mejilla.

Lucero: Que bueno verte amiga hace mucho que no se de ti.

Cyntia: Culpa del trabajo amiga, aquí tu dulce y guapo novio (dirigió la mirada a Fernando quien le dedicó una sonrisa divertida)me tiene de arriba para abajo. Tenía un par de horas libres así es que aproveche para venir a conocer a mi sobrino, que por cierto dónde está?

Lucero: Está con el pediatra.

Cynthia: Y a qué hora lo traen, ya quiero conocerlo.

Volvieron a tocar la puerta, Fernando fue abrir, era la enfermera quién llevaba a José Fernando para que su madre lo alimentara.

Fernando: Miren quien está aquí...

Cynthia: A verlo, Cyntia fue hacia la enfermera quién sostenía al bebé, la enfermera con sumo cuidado se lo entregó para que lo abrazara.

Cynthia: No cabe duda Fernando, haces muy buenos bebés,mira nada más esta precioso (Cyntia lo beso en la frente).

Fernando: Pues no puedo llevarme todos los créditos, también heredó la belleza y la dulzura de su madre.

Lucero reía por las ocurrencias de Cyntia,su amiga era única.

Lucero: Oye Fer, porque no vas a la casa, ve a descansar mientras yo me quedo con Cynthia quien no dudo que quiera acompañarme

O no amiga?

Cynthia: Por mi encantada además puedo aprovechar a que esté pequeño conozca mejor a su tía.

Fernando: Bueno me voy más tranquilo, Se acercó a Lucero dándole un dulce beso en los labios.

Fernando: Te amo no lo olvides.

Lucero: Amor,yo también te amo

Fernando fue a dónde Cyntia para darle un beso y acariciarle la cabeza al bebé.

Fernando: Te veo al rato campeón.

-- Hasta luego Cyntia.

Cynthia: Adiós jefe, y no te preocupes que mi amiga y mi sobrino se quedan en buenas manos.

Fernando salió del hospital con rumbo al estacionamiento del hospital, antes de ir a casa tenía que ir a un lugar sumamente importante.

"Élégance" era una joyería de marca francesa ubicada al sur de la ciudad, donde vendían las más preciosas y finas alajas de la ciudad.

Alexandre era un buen amigo suyo, el encargado de la sucursal quien conocía ya hace varios años, el día anterior había hecho una cita para reunirse con el para lo cual le respondió que no había ningún problema.

Alexandre:Amigo mío que bueno verte por aquí (le extendió la mano a lo cual Fernando acepto dándole unas palmadas en la espalda.

Fernando: Gracias por recibirme Alexandre, espero no quitarte tu tiempo.

Alexandre: Para nada Fernando, y dime qué puedo hacer por ti?

Fernando: Necesito ver los mejores anillos de compromiso que tengas.

-- Voy a pedirle a mi novia que se case conmigo.

Alexandre: Déjame felicitarte y desearte lo mejor(Se acercó a él dándole un abrazo).

RELACIONES PROHIBIDAS PRONTO LLEGARÁ A SU FIN...

ESTE ES EL INICIO DE MUCHOS NUEVOS PROYECTOS

ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!



RELACIONES PROHIBIDAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora