Thomas Wilson logró el divorcio de Fernando, después de varios meses de arduo trabajo, pasarse la mayor parte del tiempo en el juzgado de lo familiar, llegar a varios y costosos acuerdos con el abogado de Silvia que al fin acepto firmar aquel papel.
---- Fernando Colunga desde aquel día había quedado libre de Silvia nada lo ataba a ella de ahora en adelante, era un hombre completamente libre.
Wilson le hizo una visita a su oficina, quería entregarle personalmente los papeles donde quedaba escrito que estaba oficialmente divorciado.
--- Cyntia anuncio su llegada, aquella oficina era un auténtico lujo, sobria y elegante, digna de un hombre como Fernando.
Fernando: Wilson que gusto verte por acá, siéntate( le señaló una silla que estaba frente a su escritorio para que se sentara.
Thomas: Lo mismo digo Fernando, te traigo algo que seguro te va gustar( sacó de su portafolios un sobre de papel color amarillo y se lo extendió a Fernando).
Fernando recibió aquel sobre extrañado, sacó el contenido de aquel sobre un par de hojas que leyó atentamente. Una sonrisa se formó en sus labios.
Fernando: Lo conseguiste
Thomas: No fue nada fácil, pero la espera valió la pena. Felicidades eres un hombre libre.
Fernando se levantó de su silla, fue hacia Thomas y le dió un abrazo.
Fernando: Gracias Wilson.
Thomas: Fue un gusto ayudarte Fernando.
-----Te dejo, tengo muchas cosas que hacer y muchas demandas de divorcio por resolver. Wilson salió de la oficina dejando a un Fernando con una felicidad indescriptible.
Debía preparar algo muy especial para darle la noticia a su pequeña, y quién mejor que Alfred para ayudarle.
Tomó el teléfono y marco a casa, luego de un momento de espera alguien tomó la llamada
Samantha: Mansión Colunga, en que puedo ayudarle?
Fernando: Samantha, cómo estás?
Samantha: Señor, que bueno escucharlo.
Fernando: Comunícame con Alfred por favor.
Samantha: Enseguida señor...
Luego de un minuto aproximadamente de silencio escucho que alguien tomaba el teléfono de nuevo.
Alfred: Fer, que se te ofrece?
Fernando: Viejo, que bueno escucharte como estás?
Alfred: Bien muchacho y tu?
Fernando: Con miles de pendientes encima, oye necesito un favor puedes?
Alfred: Dime?
Fernando: Necesito que le digas a Luigui que prepare la mejor cena para esta noche, dile que cociné una de sus especialidades en comida italiana, quiero que todo esté perfecto para cuando yo llegue,consigue las mejores rosas rojas y velas. Sacas el mejor vino que tengas en la cava.
Alfred: Como tú digas muchacho, y a qué debemos la cena?
Fernando: Soy libre viejo, estoy oficialmente divorciado de Silvia.
Alfred: Fer, que gusto por ti, al fin lo conseguiste.
---- Puedo confesarte algo?
Fernando: Dime?
Alfred: Desde que conocí a esa mujer nunca me agrado, siempre déspota, autoritaria,creo que está casa será un lugar mejor sin esa mujer aquí dentro.
ESTÁS LEYENDO
RELACIONES PROHIBIDAS ®
عاطفيةSINOPSIS EL MATRIMONIO PERFECTO SI EXISTÍA AL MENOS PARA EL,CASADO CON LA MUJER DE SU VIDA Y AMÁNDOLA MÁS QUE NADA. EL DESTINO SE ENCARGÓ DE ABRIRLE LOS OJOS Y QUE AQUELLA MUJER QUE CREÍA AMAR INCONDICIONALMENTE, SOLAMENTE ERA UN GRAN AFECTO Y LA VE...