Holi a todas!!
Una disculpa a todas por dejarlas sin capítulos durante tanto tiempo 🙏. Andaba ocupada y sin inspiración,y no quise darles capítulos a medias o capítulos pésimos.Segundo andaba de festejos por mi cumple así que ya sabran 😅. Volví y espero actualizarme en todo.
Saludos Morritas!! 👋
Su despedida de soltera sería el acontecimiento del siglo,supervisaba los últimos detalles antes que llegarán todas sus amigas.
Dentro de un par de horas dejaría la soltería para finalmente convertirse en la señora de Rivas. Se casaría con el único y verdadero amor de su vida.
La organizadora de eventos afinaba los últimos detalles mientras que el servicio de meseros y demás preparaban la comida y demás.
Llevaba puesto un vestido rojo ceñido al cuerpo que resaltaba sus incomparables atributos, zapatos skilettos color negro,su cabello peinado en ondas que caían como cascadas sobre su espalda descubierta.
Había llegado la hora de la fiesta,se suponía que sus invitadas incluyendo su mejor amiga llegarían antes de la hora acordada pero no sucedió.
---" Que pasa contigo Rebeca,acaso no piensas venir? "--- de nuevo le contesto la máquina informándole que el celular de su amiga estaba apagado.
--" Dime,te paso algo...?"-- pregunto una vez más preocupada.
Su departamento estaba lleno de globos,cerpentinas,comida y bebidas. Mientras que ella frustrada se mantenía con la cabeza baja sobre la mesa.
--" Si sabes lo que tienes que hacer...?"-- pregunto Rebeca en el piso de abajo del edificio donde vivía su mejor amiga.
--" Claro,no tienes porque recordarme mi trabajo"-- el hombre se encontraba colocándose el antifaz para ocultar su identidad de la mujer a quien le bailaría toda la noche.
--" Perfecto,tendrás una parte de tus comisiones depositada en este momento en tu cuenta de banco,y la otra cuando termines tu trabajo"-- descaradamente aquella rubia acaricio el abdomen de aquel hombre perfectamente formado y tonificado.
--" Y dime,el baile es para tu amiga o para ti...?"-- pregunto Adonis sonriéndole coquetamente a la mujer que no paraba de acariciarlo.
--" Por supuesto que para ella,pero quizá yo también necesite uno"-- dijo dándole un leve apretón al visible bulto entre los pantalones de aquel hombre vestido de oficial de policía.
--" Como ordenes"-- dijo antes de quitar aquella mano de su cuerpo.
--" Apartamento 380,aquí tienes la llave"--
--" Tratala como si hubiese infringido la ley"-- grito al verlo adentrarse a aquella torre de departamentos.
--" Quizá la castigue de una forma más severa"-- dijo respondiendo antes de perderse por completo de vista.
Se había quedado dormida sobre la mesa de aperitivos,como un día tan importante para ella se había convertido en un total fiasco y lo peor de todo nadie le había llamado para disculparse por no asistir a la reunión.
Escucho a lo lejos que alguien abría la puerta de su departamento,quizá era su novio Rodrigo o su mejor amiga.
Corrió para ver quién era, se quedó pasmada al ver a un desconocido dentro de su departamento.
--" Quien demonios eres...?"-- preguntó tímida y autoritaria.
Se sorprendió al ver a aquella mujer dulce de ojos color miel,era una mujer distinta a la que se había imaginado,a la que creyó que iba a encontrar.
Le gustó,tanto que no iba a serle suficiente con bailarle y salir de allí. Tenía que tocarla,besarla poseer cada centímetro de aquella piel blanca y delicada.
--" Si no sale de aquí inmediatamente tendré que llamarle a la policía. A la de verdad"-- dijo antes de ir rápidamente en busca del teléfono,descolgando el aparato de la bocina.
Sintió como unas enormes y suaves manos se posaban sobre las suyas,impidiéndole por completo que llevará a cabo su cometido.
--" No soy ningún ladrón preciosa, solamente he venido a darte la mejor despedida de soltera de tu vida"--
Llevo aquella pequeña mano a su bien formado abdomen. Aquella rubia se estremeció completamente ante tal insolencia.
--" Que cree que hace...?"-- preguntó totalmente nerviosa.
Trato en vano de alejarse de aquel hombre,pero una fuerza misteriosa quizá sobrenatural la obligó a quedarse en el mismo lugar.
--" Relájate mi amor,que tú y yo vamos a divertirnos toda la noche"-- saco las argollas metalizadas de sus pantalones para colocarlas en las muñecas de aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
RELACIONES PROHIBIDAS ®
RomanceSINOPSIS EL MATRIMONIO PERFECTO SI EXISTÍA AL MENOS PARA EL,CASADO CON LA MUJER DE SU VIDA Y AMÁNDOLA MÁS QUE NADA. EL DESTINO SE ENCARGÓ DE ABRIRLE LOS OJOS Y QUE AQUELLA MUJER QUE CREÍA AMAR INCONDICIONALMENTE, SOLAMENTE ERA UN GRAN AFECTO Y LA VE...