--" Como digas mi amor, llegó a casa en un par de horas"-- la chica estaba por terminar de usar la caminadora para bajarse y tomar agua de su botella.
--" Te amo Carlos"-- fue lo que pronunció antes de colgar la llamada.
Se sorprendió al ver el gimnasio totalmente vacío,solo se escuchaba la música de fondo. Desconcertada se bajó de la caminadora,para ir en busca de su botella de agua.
Estaba entretenida en su iPhone y bebiendo de su agua,se tomo varias fotos que más tarde subiría a su Instagram,cuando escucho los pasos de alguien acercándose.
--" Hay alguien allí...?"-- preguntó tímida llendo con dirección hacia donde había escuchado el ruido.
Camino con dirección a los vestidores,no había absolutamente nadie.
Le estaba tomando demasiada importancia a algo que quizá solo existía en su imaginación. Sacudió la cabeza tildandose de boba mientras iba de regreso en busca de sus cosas,necesitaba ducharse para ir a casa.
Su novio pasaría por ella en una hora exactamente,a esas alturas ya debería estar en su apartamento buscando un lindo vestido sexy para sorprender a Charly,como cariñosamente lo llamaba.
Guardo sus cascos en su maletín mientras iba rumbo a su casillero dónde buscaría la lencería sexy y atrevida que había comprado para su primera vez con su novio.
Luego de hablar mucho con Carlos sobre los pros y los contras que traería tener relaciones sexuales con el que creía amar decidió finalmente que ese era el día.
Su novio la llevaría a cenar a un lugar lindo para luego ir a su apartamento donde sabía exactamente lo que pasaría entre ambos.
Estaba nerviosa,no sabía nada sobre el tema,pero luego de haber leído algunos artículos en internet y haber escuchado las experiencias eróticas de su amiga decidió que ella también debía tener las suyas.
Un ruido afuera la saco de sus pensamientos,terminó de darse su ducha apagó el grifo de agua. Se enrollo en su enorme toalla blanca,olvidó ponerse sus sandalias de baño. Lentamente se dirigió de nuevo a dónde había escuchado el ruido.
Quedó atónita al ver sus bragas tiradas en el piso y la ropa de su casillero totalmente revuelta.
Debía salir de allí cuanto antes,metió su ropa de nuevo en su casillero mientras se vestía a toda velocidad. Debía presentar una queja al encargado del gimnasio,ella pensaba que era un lugar seguro cuando era todo lo contrario.
Se quitó la toalla para ponerse las bragas,iba a abrocharse el sostén cuando sintió unas manos en su espalda.
--" Eres muy bonita..."-- susurro contra el lóbulo de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
RELACIONES PROHIBIDAS ®
RomanceSINOPSIS EL MATRIMONIO PERFECTO SI EXISTÍA AL MENOS PARA EL,CASADO CON LA MUJER DE SU VIDA Y AMÁNDOLA MÁS QUE NADA. EL DESTINO SE ENCARGÓ DE ABRIRLE LOS OJOS Y QUE AQUELLA MUJER QUE CREÍA AMAR INCONDICIONALMENTE, SOLAMENTE ERA UN GRAN AFECTO Y LA VE...