esta historia va en dedicatoria a _s0nictears
Relajate, escucha la música
para sentir el ambiente y disfruta.Presente.
El llanto que atravesaba las paredes de su morada era igual al dolor que atravesaba su pecho y alma.
Sus ojos envueltos en un tenue rojo y su cabeza como martirio en guerra, le hizo sentir como si espinas de rosas que no había sentido en años volviera a incrustarse en su cuello desgarrandolo por dentro.
Aquel día vestía de un traje negro, y como era de costumbre en los funerales, llevaba rosas cubiertas en un color rojo resaltante del amor que pudo haber dado.
Cuanto había deseado sostener su cabecita, tan pequeña y tan frágil, cuántas veces tuvo las ganas de que ese pequeño bebé le llamara alguna vez padre, alguna vez héroe.
Su mejor amigo estaba ahí, acariciándole la espalda mientras trataba de no llorar, no podía permitir que su amigo le viera en ese estado, cuando en realidad la noticia lo había afectado más que todo a él.
—Todo estará bien amigo... todo estará bien... —tomo un paño entre sus manos y secó sus lágrimas.
—Por qué... —respingo su nariz— p-por qué no a mí... ella... é-él... —realmente las lágrimas lo estaban ahogando— y-yo... yo siempre quise morir. Esto no es justo, esto no es justo...
Su voz se estaba perdiendo.
Su amigo lo abrazó mientras el mayor empezaba a llorar con más fuerza. Deseaba ahora más que nunca morir, desearía haber muerto en su lugar. Desearía morir para poder conocerla, o conocerlo.
Su respiración cortante le hizo parecer un niño que lloraba por su paleta recién quitada. Sus mejillas estaban tan rojas por falta de aire y ahora la resequeda de sus lágrimas se habían quedado marcadas en su cara.
—Tranquilo... tranquilo amigo. Créeme nadie tiene el derecho a decir que te entiende, porque ninguno de nosotros ha pasado por esto. Por ahora respira, vamos a estar contigo Sonic.
Tenía tanto sueño, tenía tantas ganas de cortarse como lo hizo hace días, pero ya ni siquiera tenía la fuerza de levantarse sin la ayuda de los demás.
Cuando escuchó a lo lejos como tocaban la puerta despacio, cerró sus ojos y su amigo mencionó que podía pasar. Era su amigo, Shadow.
—El auto ya está listo. —y a pesar de que su voz sonaba seria, podía sentir como el azabache también deseaba llorar.
Con cuidado ambos ayudaron al cobalto a levántarse. Sentían como estaba temblando, como sus manos estaban frías, como se respiración era tan lenta como sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐘 𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐂
Fanfic[ 🥀 ] Jamás tuvo tantas ganas de morir como ahora. Ojalá en otra línea temporal del tiempo, pueda acariciar tus suaves cabellos, pueda escuchar tu suave risa y que por fi...