Algunas veces, la vida es muy monótona. No sabes porqué haces lo que haces, no sabes porqué piensas lo que piensas o porqué sientes lo que sientes.
Simplemente ocurre.
Cómo las teorías de la creación del universo, la teoría evolutiva o la teoría religiosa. Todas eran creadas para darle sentido a nuestra creación.
Pero aún así, no sabemos nada. Solo fingimos saber y conocer todo sobre el mundo.
O al menos, eso era lo que pensaba Teddy.
Así era como pensaba, porque no podía encontrar una razón lógica para explicar su reacción ante un abrazo entre James y Victoire.
¡Mierda! Era un miserable abrazo, James y Teddy habían compartido miles desde que se conocen.
Tal vez fue la situación.
Porque ambos chicos se encontraban hablando entre ellos sobre cosas triviales mientras bajaban del Expreso de Hogwarts. De repente, una mancha rubia pasó frente a Teddy con rapidez y abrazó a James fuertemente soltando un grito de emoción.
Podía decirse que eran familia, pero algunas veces el peliazul sentía una pequeña incomodidad al verla.
James le devolvió el abrazó con una enorme sonrisa y la misma efusividad que la rubia.
—¡Te extrañé mucho, Jamie!
—Nos vimos hace unas horas, no seas exagerada Vic.
—Pero ya llegamos a Hogwarts, es muy diferente ¡se siente la emoción!— se separó del abrazo y saludó al chico con su mano.—Hola Teddy.
—Hola Victoire.
—Típica alumna de tercer año, emocionada por el primer día— se burló el moreno.—¿Aún necesitas alzar la mirada para verme?
—Al menos no necesito inclinarme para dar abrazos.
—Mejor no hables, enana.
—Poste de luz.
—Pigmeo.
Un toque en el hombro del peliazul lo distrajo de la conversación que tenían ambos chicos frente a él. Rose le sonrió dulcemente junto a Hugo, Albus y Scorpius.
Rose y Hugo eran gemelos adoptados por las tías Hermione y Pansy, quienes apenas tenían unos meses cuando los adoptaron en un orfanato luego de casarse.
Albus era hijo único y adoptado por sus tíos Ron y Blaise, quién había vivido de orfanato en orfanato debido a su mal comportamiento (en busca de atención) y fue acogido por la pareja cuando tenía siete años.
Scorpius, era el hermano menor de Teddy.
Luego de que adoptaran a Teddy, Harry y Draco decidieron adoptar al rubio en el mismo orfanato que Albus, solo que unos años antes que Ron y Blaise.
Rose y Hugo cursan su cuarto año, Albus y Scorpius el tercer año al igual que Victoire. James y Teddy están en su quinto año.
—Teddy ¿quieres venir con nosotros?— preguntó la suave voz de Rose, quién miró de reojo a James.
—¡Vamos a comer!— pidió Hugo.
—Claro.
El peliazul se volteó a despedirse de James, pero ninguna palabra salió de su boca al verlo reír a carcajadas con Victoire, decidió no interrumpirlo. Tomó su equipaje y empezó a caminar junto a los chicos.
Aún no podía entender porque ese vacío en su pecho se hacía cada vez más grande al ver a James siendo tan cercano como lo son ellos dos.
Eran amigos de la infancia, James tiene muchos amigos y eso estaba bien.
Pero su corazón dolía. Dolía como un recordatorio de algo que no sabía.
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ Tiempo ˎˊ-
RomanceEl tiempo es 𝗼𝗿𝗼. El tiempo es invaluable. El tiempo lo cura todo. El tiempo no espera a nadie. El tiempo es lo que todos quieren y lo que todos desperdician. Teddy siente que su tiempo no es 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲. Porque el tiempo es eso y mu...