Teddy estaba sentado en el sillón mientras escuchaba una película en la televisión y bordaba el nombre de James en una toalla pequeña, estaba practicando el punto de cruz que le enseñó su padre Harry.
-Hijo, debemos hablar.
-Ay, ¿ahora que hice?
-No haz hecho nada, niño loco- le dijo Draco riéndose.-¿O haz hecho algo que necesite saber?
-Mh... me comí el último paquete de galletas favoritas de papá.
-Lo bueno es que tengo otro paquete escondido en la habitación- intervino Harry, revolviéndole el cabello y sentándose al lado de su esposo, ambos frente a su hijo.
-Okey, ya me estoy asustando. ¿Es un interrogatorio o cómo?
-Espera, ¿dónde tienes las galletas en la habitación?- preguntó el rubio confundido.-No escondas comida de los niños, todos podemos comer, y también es malo para tu salud que comas tanto.
-Después te digo, bebé, ahora vamos a centrarnos.
-Ah, si, cierto.
Teddy dejó la aguja dentro la toalla doblada y la dejo a un lado, apoyando sus codos sobre sus rodillas sintiéndose algo ansioso.
-¿Sobre qué vamos a hablar?
-Sobre la charla que te dije- respondió Draco.
El peliazul hizo un rostro de comprender y sintió sus mejillas colorearse un poco.
-Hijo, nosotros no podemos explicarte todo con pelos y señales, pero queremos que sepas lo más que se pueda, porque nos preocupamos por ti y por James, ¿cierto, cielo?- explicó Harry con un tono de voz calmado y su esposo asentía de acuerdo.-Sin embargo, en la actualidad ya la mayoría de los adolescentes sabes sobre cómo tener relaciones sexuales, no podemos excluirte por completo de la curiosidad.
-Y la masturbación también es normal, el placer sexual no lo tomes como un tema así... como intocable, que surgirá así nada más, porque a pesar de que cada quien conoce su cuerpo, se debe conocer los riesgos que conlleva las relaciones.
-Está bien- asintió Teddy algo avergonzado, pero sus padres realmente querían darle una charla real, no como esos folletos mediocres que regalaban en hospitales junto a un preservativo.
-Aquí hablará tu lindo papá medimago retirado- dice Harry con una sonrisa.
-No lo escuches, a Harry también le tuve que dar una clase de esto porque todos merecen saber. Así que, lo más importante que se debe conocer son las infecciones por transmisión sexual y estos son muy variados, pueden ser trasmitidos tanto por saliva, sangre o semen- empezó a explicar su padre.-Cuando fuimos hace un año juntos al hospital para hacernos un examen de rutina, ni James ni tú tienen ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual, tampoco Scorpius, gracias a Merlín están sanos. Así que no deben preocuparse demasiado por eso, sin embargo, es importante usar los hechizos de protección o como hacen los muggles, un preservativo.
-Es más recomendable los hechizos, ya sabes, ventajas de ser magos, porque los preservativos no son del cien por ciento efectivos, pero previenen la mayoría de infecciones y enfermedades.
-Exactamente- concordó Draco, viendo a su hijo.-¿Alguna pregunta hasta ahora?
-No, bueno, aún no...
-Bien, cualquier duda puedes preguntar, ahora debemos hablar de lo importante que es estar en una relación, ¿entiendes?- continuó Harry hablando, ya que era el más sentimental por así decirlo.-Es que en el momento de excitación y el calor, se suele olvidar la comodidad y el consentimiento de la otra persona, en el momento de tener una relación es de ambos lados, sin el placer o disfrute del otro, no se puede hacer nada. Muchos factores afectan el momento, el entorno, la comodidad, el consentimiento, la confianza y la comprensión, así que es necesario que entiendas esto príncipe, porque podría afectar a James. Igualmente, si no te sientes cómodo, también tienes derecho a detener el momento, nada es obligación.
-¿Y cómo sabré si James está disfrutando?... ¿cómo- cómo puedo hacerlo bien?- preguntó Teddy gesticulando con sus manos.
-Es necesario hablar, preguntarle si se siente bien y darle la confianza de que pueden detenerse en cualquier momento. No sabrás hacerlo bien a la primera, pero siempre se puede experimentar y aprender sin dañar al otro.
-Está bien.
-¿Necesitas explicación de cómo tienen relaciones sexuales los homosexuales?
-¡No!- Teddy expresó ya lo suficientemente avergonzado negando con la cabeza.-Ya sé, ya sé, muchas gracias.
-Entonces, si ya sabes, te regalaré unos preservativos y lubricante que tengo en mi bolso, déjame voy a buscarlos- dijo Draco, quién siempre tenía, es sorprendente las cosas que tenía en su bolso, pastillas, guantes, ungüentos, preservativos, servilletas, desodorante, maquillaje, termómetro, etcétera.
El peliazul cubrió su rostro avergonzado y con las mejillas muy coloradas, preguntándose como haría para tener eso entre sus cosas.
-Bebé, si realmente quieres a James, debes cuidarlo y apreciarlo, tanto dentro como afuera de la cama- le dijo Harry palmeando su hombro.-Sus gustos y preferencias son personales, pero el respeto y cariño es necesario. Confío en que sabrás cuidarlo y en qué James te cuidará.
-Gracias papá.
-No es nada, ahora debo buscar un escondite nuevo para mis galletas.
-¡Harry! ¡Explícame porqué las galletas están en el cesto de ropa sucia!
-De hecho, cielo, es una historia graciosa, porque estaba caminando por la habitación mientras recogía la ropa para lavarla...
🐷
¿Qué les pareció? En lo personal, disfruté mucho escribiendo este capítulo y espero les guste también ♡
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ Tiempo ˎˊ-
RomanceEl tiempo es 𝗼𝗿𝗼. El tiempo es invaluable. El tiempo lo cura todo. El tiempo no espera a nadie. El tiempo es lo que todos quieren y lo que todos desperdician. Teddy siente que su tiempo no es 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲. Porque el tiempo es eso y mu...