—Mother, looking at me. Tell me "what do you see?" Yes, i've lost my mind. Daddy, looking at me. Will i ever be free? Have i crossed the line?...
—¿Acaso eres un dementor? Siento que me voy a morir cada que abres la boca.
—...All the things she said, all the things she said...
—¡Ya cierra la boca!
—¡Cierra la boca tú y vete de mi habitación!
—¡Cierra la boca tú, eres causa de contaminación sonora!
—¡Vete!
—¡Vete tú!
Draco abrió la puerta de la habitación de Teddy, viendo cómo Scorpius estaba acostado en la cama y Teddy hacía el equipaje.
—¿Acaso necesitan gritarse mutuamente para hacer el equipaje más rápido? Déjenme unirme, entonces.
—No, no.
—¡Papá! ¡No!
—Dejen de gritar y terminen. Ahora.
Ambos chicos se miraron en un acuerdo silencioso. Cuando su papá empezaba a gritar, jamás en su vida había escuchado a nadie gritar tan alto y tormentoso como lo hacía el rubio.
—Ya vete de mi habitación y déjame hacer el equipaje en paz, Scorpius.
—Pff, bueno.
Cuando la puerta volvió a cerrarse, tomó una camisa de su armario y la dobló manualmente, dejándola dentro del maletín.
—I'm beggin, beggin you. So put you love hand out, baby...
Podría ser más rápido hacer el equipaje con magia, pero le relajaba doblar las prendas de ropa e incluso arreglar su habitación, era una forma de mantener su cerebro ocupado.
—¡Ay! La puta...— murmuró asustado cuando el timbre de su celular repicó, cortando la música.—Dígamelo cantando.
—¿Cuáles son los libros que debemos llevar? Se me olvidó.
—¿Me llamaste por esa ridiculez?
—Ah, pero si fuese James me dices con profesores y horarios.
Rodó los ojos ante la voz de Rose, esa chica no se cansaría nunca, aunque sabía que era sin intenciones maliciosas.
—Runas Antiguas, Pociones, Historia de la Magia, Transformaciones y puedes irte a la mierda.
—Con gusto, nos vemos en Hogwarts.
—Que chica más estresante...— murmuró, volvió a atender la llamada entrante sin revisar su pantalla.—Escucha, debes empezar a trabajar en tu estupidez porque no estaré siempre aquí para decirte que tienes que hacer.
—Oh, bueno. Lo tendré en cuenta.
A Teddy se le subieron los colores hasta las mejillas al escuchar la suave voz de James responderle.
—¡James! no hablaba contigo, es decir, estoy hablando contigo ahora pero- eso no iba dirigido a ti. Pensé que eras otra persona.
—No quisiera ser esa persona ahora mismo— respondió bromista.—Además, también es una indirecta para ti mismo, siempre preguntándome sobre todo.
El peliazul sonrió burlón, claro que lo sabía, solo le preguntaba para tener su atención. Otro año donde pretendería ser algo estúpido por la voz de James explicándole.
—¿Ya terminaste de empacar y pierdes tu tiempo llamándome?
—No estoy perdiendo el tiempo, solo quería decirte que vamos a vernos en Hogwarts. Me tengo que reunir con los prefectos y no podré verlos en el expreso.
—¿Morirás de aburrimiento?
—Aunque sea tu mejor amigo, puedo castigarte por ser todo un alborotador.
Sí, por favor.
—Bueno. Ya entendí, me portaré bien en el expreso, señorito prefecto.
—Adiós, tengo que encontrarme con Victorie.
Cuando el pitido de llamada finalizada se hizo sonar, Teddy hizo un puchero inconscientemente y cerró su equipaje.
Ya sabía que a James no le gustaba Victorie, incluso, ahora que recordaba mejor la conversación que tuvo con el moreno donde le decía que a Victorie le gustaban las chicas, no tenía razón para sentirse celoso. Pero le gustaría ser Victorie en momentos como ese, donde le gustaría ser prioridad.
—Si eres idiota, Edward.
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ Tiempo ˎˊ-
RomanceEl tiempo es 𝗼𝗿𝗼. El tiempo es invaluable. El tiempo lo cura todo. El tiempo no espera a nadie. El tiempo es lo que todos quieren y lo que todos desperdician. Teddy siente que su tiempo no es 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲. Porque el tiempo es eso y mu...