Caminaban por el gran plataforma 9¾ arrastrando los carritos de metal con su equipaje correspondiente.
—¿Por qué nos están mirando extraño?— le preguntó James algo confundido.
—Supongo que es por esto— le dijo Teddy, alzando sus manos entrelazadas.
El moreno asintió lentamente algo incómodo. Sus padres y tíos conversaban atrás de ellos y más adelante estaban Scorpius y Albus, el rubio sentado en su equipaje y siendo empujado por el moreno. Rose y Hugo caminaban en su propio mundo hablando con sus mamás.
Una señora caminaba a unos pocos metros con sus hijos, que parecían estar iniciando su primer año, la señora vió instintivamente el agarre de sus manos y apresuró el paso para evitar que sus hijos los vieran.
El peliazul sintió como su mano era abandonada por el toque cálido y miró a James, quién se rascó su nariz rápidamente y metió su mano en el bolsillo de su pantalón.
—Hey, ¿qué pasó?
—No pasa nada— respondió el moreno sonriéndole.—Me picaba la nariz.
—Sostén mi mano, necesito atención— habló Teddy en tono mimado.
James se acercó un poco más a él y el chico escuchó curioso.—No crees que, ¿algunas personas podrían sentirse incómodas al vernos?
—¿Qué...?
—Es decir, es posible que no estén listas para ver a otras parejas gays siendo expresivas y- y- tal vez, deberíamos...— James a ese punto ya se había vuelto un manojo de nervios y sus mejillas estaban algo sonrojadas por la vergüenza que sentía al verse tan estúpido.—Ay, Dios, no lo sé, estoy siendo un idiota. Olvídalo.
Teddy asintió mientras tiraba levemente del brazo de su novio y lo tomaba de la mano, volviendo a entrelazar sus dedos reforzando el agarre.
—No pienses en eso, bonito— le dijo el peliazul mientras acariciaba la mano con su dedo pulgar.—Somos una pareja y nos queremos, igual que los heteros, podemos ser expresivos como nos salga en gana.
James asintió repitiéndose la última oración mentalmente.—Sí, es cierto.
—Claro, no podemos ser tan expresivos, no quiero que alguien más te vea como yo te veo, ¿cierto?— le murmuró acercando su rostro.
El moreno le dió una patada como pudo haciéndolo trastabillar y riéndose, ignorando su sonrojo ante el guiño sugerente de su novio.
—Oh, siempre podemos tomar ese riesgo si tu quieres, ya sabes.
—Cierra la boca, que molestia.
—¿Acaso no entiendes mi pequeño ser celoso por ti?— siguió dramatizando Teddy con voz lastimosa.—¿A ti te gustaría que me vieran o me escucharan de manera indecente? ¿Uh?
James hizo una mueca de indiferencia y cansancio, pero su pecho se removió de incomodidad al imaginarse dicha escena. Oh, ¿así se sentían los celos? ¿o era posesividad? ¿estaba bien sentirse así?
—Bueno, chicos. Despídanse de sus viejos antes de que vuelvan a la cárcel— habló su tío Ronald cuando se detuvieron y el expreso empezaba a llenarse.
Cada chicos a abrazaba a sus padres y después a sus tíos, Scorpius y Teddy fueron apachurrados por los brazos de Draco y Harry, Albus soltaba quejas ante los besos de Ron y Blaise en su cabeza, James besó la frente de su mamá y la abrazó por última vez.
—Los queremos— dijeron los cinco adultos al unísono.
—Y nosotros a ustedes.
Teddy se quedó unos segundos más y le dió un abrazo cálido a la señora Colette, quién sonrió enternecida por el lindo chico.
—Gracias por dejarme salir con Jamie, no he tenido oportunidad de decírselo.
—Sé que lo cuidarás bien, Teddy.
—Puede confiar en mí. Lo prometo.
La hermosa pelirroja le revolvió el cabello al alto chico y le asintió.
—Cuídate tú también.
—Adiós, ¡adiós a todos! No nos extrañen demasiado.
—Ps, ¿y ese loco quién es?— dijo Harry a Draco bromeando.
—¿Ahora estamos con esas, papá?
—Ya terminen de subir al expreso, adiós, los amamos, se cuidan y no hagan travesuras— habló Blaise aguantando la risa.—Bueno, que no los atrapen haciendo las travesuras. Adiós.
—¡Y saluden a Neville!
Los padres y la madre de quedaron mirando a sus hijos subir al expreso, en silencio y apoyándose mutuamente con esa sensación de que ya los extrañan, y están creciendo muy rápido.
—¿Les dieron la charla a sus hijos?— preguntó Ronald rompiendo el silencio.
—Sí— concordaron todos.
—Espera, ¿ustedes también?— preguntó Draco, abriendo los ojos cuando Ron y Blaise asintieron.—¡Ustedes son estúpidos! ¿Ya planean que Albus vaya tan rápido con Scorp? Esperen y verán, a mi bebé todavía no le toca.
—¿De qué charla están hablando?— preguntó Mione confundida.
—Bebé, Rose y Hugo aún están muy chiquitos para esas andadas, además no han mostrado interés por nadie aún— habló Pansy abrazándola por la cintura.—Ellos se refieren a relaciones sexuales.
Hermione abrió los ojos horrorizada, mientras que Draco estaba por saltarle encima a Ron y ahorcarlo, amenazándole con que tocará a su bebé Scorp, Blaise trataba de aligerar el ambiente pero solo lo empeoraba sin saber.
—¡Draco, cálmate! Sólo lo hicimos por si a Albus se le presentaba la ocasión...
—¡¿Ocasión?! ¡¿A qué te refieres con eso Blaise?!
ESTÁS LEYENDO
-ˏˋ Tiempo ˎˊ-
RomanceEl tiempo es 𝗼𝗿𝗼. El tiempo es invaluable. El tiempo lo cura todo. El tiempo no espera a nadie. El tiempo es lo que todos quieren y lo que todos desperdician. Teddy siente que su tiempo no es 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲. Porque el tiempo es eso y mu...