Capítulo 1

714 86 14
                                    


Ese día se levanto sumamente temprano, a las 7:00am era una hora normal para todo aquel que lleva una vida diurna, pero desde hace un año es mas como un gato nocturno, por supuesto para todos en la casa hogar trabaja como personal de seguridad en un prestigioso Antro-Bar, esto está muy lejos de la realidad, pero es lo que hay y el precio que acepto a cambio de un corazón sano.

Uno de los niños entro emocionado a recordarle que hoy era un día especial, tenían que festejar, así que, con el cuerpo cansado, sonrió se levantó, al bajar había mucho movimiento el evento era tan importante como un cumpleaños o quizá más, no todos tienen una segunda oportunidad, no todos se salvan de la muerte.

Confeti, globos, dibujos y letreros llenaban el comedor comunitario. Hace mucho había dejado de ser un huérfano apto para ser adoptado, no tuvo una familia o mas bien no la recordaba porque todos debemos tener una familia ¿no es así? Aunque antes de sus 10 años no había ni un solo recuerdo, sabia que se llamaba Arthit por un collar, sin apellido, pero lo prefería a que le llamaran 206.

Los niños tan pronto le vieron se arremolinaron a su alrededor para abrazarlo, era una de sus personas favoritas junto con Teo.

- Buenos días Arthit ¿puedes ir a comprar un pastel?

- Bueno días hermana Male. – la mujer mayor con sotana llevaba en sus manos una caja llena de cosas para adornar, rápidamente retiro la caja pesada de manos de la mujer y con cuidado la dejo en el suelo.

- Cada día estas mas flaco y ojeroso, no importa te paguen menos, cambia de empleo, conseguiremos donaciones, ahora que Teo esta mejor...

- Estas ojeras son parte de mi outfit aterrador para que todos lo clientes estén en control, doy miedo como si fuera un zombie- imito un zombie y sonrió.

- ¿Y por eso duermes con pepinillos en los ojos?

- Oh bueno eso es para seguir siendo hermoso...

- Lo eres- la mujer cariñosamente toco sus mejillas- El mas guapo de todos, ya quiero saber quién será el afortunado de casarse contigo.

- ¿Qué? Esta belleza es cotizada, veo difícil eso...

- Tan airoso- ambos rieron.

- Iré a comprar ingredientes para hacer el pastel.

- ¡SIIII! - Los niños que estaban entretenidos con las cosas gritaron, amaban sus postres.

»◦✿◦«

Con las bolsas de compra, escuchando por segunda vez el procedimiento de la receta caminaba por el puente Rama VIII, más adelante había muchos hombres con traje. "un montón de perros de seguridad" En su actual "trabajo" los veía mucho, no había cliente que no fuera acompañado por uno, todos tenían las mismas características, trajes negros, altos, fornidos, rostros feos, mirada de matón y poco expresivos, le gusta pensar en ellos como perros: dóberman, rottweiler, pastor alemán, pitbulls, Dogos, etc.

Tenía intención de pasar de largo seguramente el monto de gente y perros se debía alguna celebridad haciendo algún video clip, entrevista, cualesquiera cosas de esas, pero el aire le trajo un olor familiar, un aroma que hace un año desapareció, y el ardor en su pierna.

"El, es él" Con pasos decididos se acerco a la multitud quería ver qué pasaba. Algunos hombres mantenían a los civiles apartados, mientras otros nerviosos y como pegados al asfalto estaban quietos comunicándose por sus radios.

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora