﹀﹀﹀﹀﹀﹀Amante︿︿︿︿︿︿
La primera cirugía de Kongpop fue un día antes de la programada para separar a los siameses, ya que recibió una llamada en la madrugada, tenían a lo mucho dos horas dormidos después de mezclar sus cuerpo, y como era una emergencia no tuvieron tiempo de ducharse. Fue una redada entre policías y narcotraficantes este acto dejo muertos y heridos, entre ellos un oficial con un impacto de bala en la cabeza ingreso por un lado del ojo izquierdo, sin embargo, el sitio donde estaba situado era alentador para salvar su vida. Esa fue la primera vez que Arthit le acompaño en una cirugía, el observatorio era usado con propósitos de supervisión o para los estudiantes, el castaño era una excepción, nadie más que no fuera personal médico podía estar ahí.
Hoy habían llegado desde las 6:00am para tener todo preparado, a las 7:10 am, las manos expertas de Kongpop comenzaron su trabajo a diferencia de un día anterior, que todo fue en proceso fue en silencio esta vez había música clásica de fondo. En cinco horas de habían pasado de lo Beethoven a kpop, hasta baladas románticas, siempre había pensado que era un momento en extremo serio, pero había momentos donde tal vez necesitaban relajarse que había platicas triviales, solo cuando algo parecía complicado todo el ambiente era tenso.
No estaba seguro si su doctor podía verlo, pero procuro estar en un lugar visible, aunque para algunos podría resultar aterrador ver los cortes, sangre, grasa, órganos, etc. Para él era demasiado interesante mil veces mejor que las fotografías de los libros, aunque claro todo lo veía a través de unas pantallas, era algo espectacular.
La vibración contante de su celular le obligo a responder.
- ¿Sucede algo Patrick?
- [Si, hay alguien buscando al Dr. Suthiluck]
- ¿Y no puede esperar a mañana?
- [Mmmm recuerda las fotografías del señor Song]
- Si
- [Bueno la otra persona en las mismas es quien le busca, y no fue a la mansión, está aquí en el hospital]
- Entiendo, iré. – vio una vez a su moreno concentrado – "no tardare"
En la sala de Espera, a unos diez pasos de los familiares de los siameses estaba Patrick junto con un hombre de facciones árabes. Por un momento se preocupo ¿Si el no habla tailandés o inglés como se iba a entender? Bueno si era "amigo de Song" debía hablar algo de tailandés.
- Buen día – Arthit se inclino con un saludo respetuoso.
- Usted no es el señor Suthiluck... Yo quiero verlo a él...
- Lo siento, pero es algo que no pienso permitir, soy Arthit Rojnapat
- Hafid Ben Torat. – ambos estrecharon sus manos
- Sígame señor Ben Torat – comenzó a caminar, pero se detuvo cuando vio más de uno lo seguía – Patrick espera aquí por favor, no tardare.
- Si señor Rojnapat.
En completo silencio llegaron al jardín donde algunos pacientes caminan, o toman el sol.
- ¿Quiere dinero?
- ¿Qué?
- Como no logro chantajearlo con esas fotos ahora.... – se detuvo al ver la mirada de desconcierto – ¿no comprendes nuestro idioma o lo que te digo es desconocido para ti?
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...