Capítulo 9

484 81 13
                                    


﹀﹀﹀﹀﹀﹀ Nuevos sabores︿︿︿︿︿︿

Antes de que Kong retirara los puntos sutura Arthit había estado moviéndose solo para bañarse, hacer sus necesidades e ir a sala para ver televisión, habían visto montones de sagas de películas y al final hasta documentales de national geographic sobre la vida animal, rio a carcajadas cuando Arthit le dijo que era pornografía animal ¿Cómo es normal ver videos de cómo se reproducen los animales, pero un delito ver ese mismo acto entre humanos? Sus mejillas se teñían tan sinceramente de carmesí haciendo contraste con el joven coqueto.

Compartir cama después no fue un problema, ya que se rindió el segundo día que descubrió que prefería abrazar a Arthit que la almohada divisoria pero como siempre despertaba antes, se ahorraba la explicación excepto cuando Arthit fue quien lo abrazo y el problema no fueron sus manos sino su pierna que se coloco justo encima de su erección mañanera y el muy descarado se había ofrecido ayudar, ya que el roce constante de su pierna lejos de calmar el ardiente deseo de liberación, lo encendió mas ¿acaso el niño no tenia idea de lo terriblemente atractivo que es por las mañanas? Con el cabello revuelo, labios bien rojos, ojos adormilados y cristalinos y la pijama desordenada, no, no, todo eran efectos fisiológicos sumado al hecho de llevar mas de un año en abstinencia incluso antes de la muerte de Song había dicho que pasarían un mes completo sin tocarse hasta la luna de miel, pero otra punto cierto era que Song no era tan apasionado como el moreno, y bueno este lo entendía porque el área de urgencias era mil veces mas desgastante que las diez 0 catorce horas que podía llevar una cirugía, muchas veces todo lo que necesitas es unos brazos y dormir profundamente.

Esa mañana fue rara termino su desayuno sin Arthit y chewbacca y luego el pequeño entro con la cachorra en brazos para decirle era el día de esterilización, pero tenia una mirada afligida, por supuesto Kong como cirujano, aunque de humanos entendía era un proceso delicado como todo, pero no había motivo de angustia y decidió acompañarlos.

La medico veterinaria saludo muy amablemente a Arthit como si fueran conocidos, posiblemente porque que era un parlanchín y fue ella quien le atendió en sus vacunas, baño y puso presentable a la canina. Termino de firmar la responsiva mientras Arthit hacia promesa de que todo estaría bien y volvería muy pronto por ella. Al salir el ambiente se sentía extraño.

- Es solo una esterilización, no escuchaste a la veterinaria dijo que está bastante sana, haz echo un buen trabajo con ella.

- Señor, es que jamás se lo pregunte, pero parte de las condiciones para adoptar es que las mascotas sean esterilizadas, pero tenía duda de decírselo antes porque ella es tan bonita que tal vez a usted le hubiera gustado tener un minichewbacca... y bueno ahora ya no podrá, ¿usted no dejara de amarla?

- ...

- ¿No la regresara a la perrera o centro de adopción? Seguirá siendo valiosa ¿verdad?

- Niño Sol, nunca antes había tenido una mascota adoptada, pero yo ya sabia era un requisito, solo no entiendo, no hay diferencia, con la posibilidad de tener cachorros o no, la quiero, nadie se deshará de ella, esta mañana extrañe en sonido de sus patas persiguiéndome por la casa.

- Oh es que tenia que estar en ayunas de agua y comida por eso... - su estómago gruño – no desayunamos.

- Jajajaja Vamos por un café

.

.

Arthit fue al mostrador a ordenar, pero regreso solo con la bebida de Kong.

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora