Capítulo 33

652 81 21
                                    

﹀﹀﹀Destino Parte 5︿︿︿

La imagen de un hombre finamente vestido, con otros once en traje desencajaba con la vieja panadería, para mantener las miradas de los clientes habituales todos tomaban un café, aun así, eran el foco de atención.

Dongso se disculpó porque, aunque busco en el polvoriento almacén de cacharros viejos no encontró más que dos mesas más y sillas que no le hacían juego.

Gawin llego un poco después, el no salió corriendo a la primera debido a su compromiso de ir al hospital, pero en cuánto tuvo oportunidad se unió a la mesa de Kong y Chayapol.

- ¿Arthit tiene más de cuarenta? – la mirada de Kong estaba fija en la puerta que llevaba al back, justo donde Dongso estaba frente a la caja registradora cobrando.

- No, no, el gato es joven más que nosotros tres...

- Ya decía yo, su voz no suena como la de un hombre mayor...

Se quedaron por horas y Arthit no se asomo si quiera un poco, quería concentrarse en lo que hacia y enfriar su corazón.

Padre e hija no hicieron preguntas, no cambiaron expresiones o conductas delante de quien para ellos eran Mint, la primera vez que se fue si hablaron sobre lo ocurrido entre ellos. Momo reprendió a su padre, con el moreno ya no tendría ninguna oportunidad en el corazón del pistilo. Y aunque ambos lo querían y no deseaban se fuera, entendían que el muchacho en su vida solo sería un ángel de paso... al que le dejarían abiertas la puerta de su casa toda la vida...

- Mint ve con él – Dongso tomo el globo batidor que Arthit tallaba una y otra vez perdido en sus pensamientos.

- No, ya casi termino...

- Si no sales, hará un agujero en la pared porque no deja de ver en esta dirección – señalo Momo, quien fue a dejar charolas sucias en el fregadero.

- Está bien... - enjuago sus manos y las seco, se quitó la filipina y la guardo en su mochila.

- Mint... - llamo Dongso

- Si.

- Entendemos si esta noche no duermes en casa.

- Eres muy afortunado, tu novio es muy guapo.

- No es...mi novio, ni lo fue - suspiro – volveré a casa e intentare llegar a tiempo para la cena – salió

- Te dije que no era su novio.

- Pero ambos se quieren...

.

.

Los ojos del moreno se iluminaron tan pronto lo vio salir, se puso inmediatamente de pie. La mirada de su Sol viajaba buscando a Chayapol entre los asistentes.

- Fue con Gawin al hotel...

- ... "¿Cómo sabe?"

- Chayapol, lo buscabas a él ¿Verdad? - El castaño asintió y fue al exterior, aire limpio inhalo - ¿Sabes si hay un buen lugar para cenar?

- No, siempre ceno en casa, pero si tiene antojo de algo en especial preguntare al señor Dongso...

- Lo digo por ti, debes tener hambre...

- No, no tengo... - despacio comenzó a caminar pensando a donde ir

- Has perdido peso...

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora