Capítulo 7

533 85 8
                                    


﹀﹀﹀﹀﹀﹀ Tortugas︿︿︿︿︿︿

Arthit pataleo en la cama, había terminado de arreglar su habitación, aunque en realidad no había mucho que arreglar, no dormía ahí desde la noche de tormenta no había protestas de su presencia en el sofá y su poca ropa cabía en los cajones de tocador y hasta sobraba espacio, lo único que colgaba en el cambiador aun lado del baño eran los dos trajes como el de los perros de seguridad que solo debía de usar cuando la familia visitaba la casa, pero aún no iban después del no armonioso primer encuentro, sinceramente se alegraba, la Señora de Suthiluck solo tensaba en ambiente.

Brr, Brr.

Ahí estaba otra vez vibrando su teléfono llevaba cuatro días tratando de contactar a Gawin, y cuando por fin decidió enviar señales de vida, todos los mensajes enviados eran textos ¿Cómo rayos iba lograr comprender todo? En momentos así extrañaba a Toe y se vio realmente tentado en tomar capturas y enviárselas, pero no tenía la certeza de que el contenido fuera algo que alguien además de él debiera conocer, la segunda vieja confiable era copiar los textos e ir a Google traductor fingiría quiere cambiar todo a mandarín, pero la voz cantarina le diría en tailandés lo que el joven, señor o lo que sea de Gawin no le dijo por audios. ¿acaso no escucho todos los audios enviados previamente? ¿no era sentido común responder igual? Además de ser más práctico y rápido.

Se coloco un audífono y bajo al jardín, sonrió triunfal escuchando lo enviado ¡Sorpresa! Gawin si le escucho, todo eran respuestas a sus preguntas, hay que reconocerle eso. Antes de alejarse reviso por la cámara en su teléfono inteligente y Kong seguía en la sala leyendo un libro, la hija peluda definitivamente era su ideal, le seguía a todos lados activa o apacible como su padre humano. Podía quedarse ahí mucho tiempo observándolo, pero tenía aun muchas cosas por hacer.

.

.

El lago, era hermoso, y gracias a un arroyo no muy lejos esta zona se había mantenido con vida, todo lo que necesito fue recortar el pasto crecido, incluso había un pequeño muelle y dos botes o lo que queda de ellos.

- ¿Al señor Kongpop le gusta remar?

- Si – respondió Patrick, le había visto desde que salió de casa, y le siguió con la mirada casi lo pierde de vista, pero su curiosidad fue mayor y corrió para alcanzarle. – No quería asustarte, pero sentí la necesidad de responder tu pregunta...

- Hola Patrick tengo el mal hábito de pensar en voz alta...

- Lo he notado...

- .... – En realidad Arthit sentía que Patrick le cuidaba de alguna forma.

- Antes de la tormenta uno de los botes no estaba tan... bueno, así como lo vez.

- ¡Oh! Creo que hay que comprar nuevos. "¿Sera muy difícil construir uno?"

- Y remos...

- Si eso también.

- ¿Qué buscaba joven Arthit?, no es la primera vez que lo veo buscando algo, solo que es la primera vez que llega al muelle ¿quiere nadar? A el Dr. Suthiluck en esta temporada tan calurosa disfrutaba más de nadar en el lago que en su alberca. – Arthit se acercó con cuidado a la orilla, el agua era un poco cristalina y podía ver unos cuantos peces de colores, no se veía tan aterrador entrar ahí, pero... por alguna razón su piel se erizaba.

- Patrick ayúdame a buscar tortugas, una por lo menos...

- ¿Tortugas?

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora