﹀﹀﹀Destino – Encontrar- Parte 4︿︿︿
Ese día era el cumpleaños de Song era bueno que la fecha fuera un día previó a viajar a Nan. El segundo cumpleaños que compraba flores, le parecía irónico que en su lecho de muerte si pudiera regalarle flores naturales que en vida nunca pudo ofrecer esos detalles debido a su alergia.
Se arreglo como si fuera a pasar por él e ir a ese restaurante de comida occidental que tanto le gustaba, sabia sus exsuegros también irían así que salió muy temprano para no encontrarse con ellos y poder tener una plática a solas, si es que podía llamarse platica.
¡Sorpresa! Alguien más estaba ahí, unas rosas rojas frescas adornaban su tumba. Una persona que no conocía lloraba y hablaba de forma muy familiar con su Song, escucho todo con una calma que desconocía podía tener, un hijo no nacido, una infidelidad, dos cosas de las que su amor ciego jamás lo hicieron sospechar. Dolió porque la traición duele, pero lo que mas golpeaba en su pecho fue que Arthit intento protegerlo de este duelo...
- Me engaño.
- Como dice el gato, no tiene caso escarbar en un pasado, jamás sabrás el lado de la historia por parte del Sr. Song, no te tortures pensando en ello, por eso se te oculto, para respetar su descanso y mantener los buenas memorias- Chayapol se había mantenido a su lado, por si perdía la cordura. – Kong...
- ¿Por qué me protegió?
- Porque es su instinto y porque te ama...
- Tengo que cambiar, Chayapol debo de convertirme en alguien digno de él, no lo merecí hace 14 años, justo ahora no lo merezco... pero no puedo dejarlo ir... ¡soy un jodido egoísta!
- Eres un grandísimo idiota jefe, lo digo como amigo... pero yo también lo fui... cuando te salvo del puente pensé quería dinero, y acompañe a tu padre al hotel quería desenmascararlo, pero me dio una paliza... eso fue directo a mi orgullo, lo desprecie cuando llego a la mansión y dude de sus intensiones hasta que por un descuido mío intentaron chantajearte – al ver el rostro de Kong recordó habían disfrazado lo ocurrido – ya sabes golpes, la herida en la pierna... y comencé a admirarlo pequeño, listo y muy valiente...
- Chayapol ¿y si esta vez lo perdí para siempre...?
- No pierdas la fe... y cuando el pequeño gato vuelva por favor se la mejor versión de ti...
✧. . . .‿‿‿❀‿‿‿ . . . .✧
- No, no, Gawin contrólate – Chayapol lo sujeto con fuerza.
- Suéltame, se merece por lo menos un ojo hinchado.
Su helicóptero arribo por la tarde, quería llegar antes, pero tenia que esperar a la novia de su hermana ya que no confiaba fuera a cuidar correctamente de su preciada Chewbacca.
Hicieron Check in, y Gawin fue corriendo a saludarlos aunque con ambos mantenía contacto por teléfono, tenía años de no verlos, la emoción era indudable, así que comieron, bebieron un poco de vino barato y charlaron como en los viejos tiempos... tranquilo, armónico y normal hasta que pregunto por el pistilo de Kong, por supuesto el sabia que era Arthit de quien tenia mas de un mes de no tener contacto, sinceramente le había enviado mas mensajes a él que alguno de los presentes, pero ni siquiera le llegaban, no se detuvo mucho a pensar en el motivo, pero ahora que lo sabía... aprovecho la oportunidad que le dio Dios y propino un golpe, no fue tan certero como quería ya que estaba un poco bebido, cuando se levanto para dar un segundo puñetazo y tal vez un tercero Chayapol lo sujeto.
- ¿Por qué no escuchaste todo lo que te dije?
- Si lo hice. – se levanto del suelo y sacudió sus pantalones
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...