﹀﹀﹀﹀﹀﹀Galería︿︿︿︿︿︿
El resfriado duro tres días, de los cuales paso la mayor parte del tiempo dormido, juraba que iba a su cama porque no quería contagiar a su señor, pero terminaba en la cama de Kongpop, cuando estuvo recuperado volvió a su lugar en la habitación, el sofá.
Lo mas extraño de todo es que esta vez no hubo un mensaje de la señora Urassaya, nada en absoluto solo Pannin, Ren y Kulap llamaron para saber cómo estaba, preguntar los detalles de esa noche, y todo lo demás fue normal. Su enfoque en estos días eran temas clínicos que no comprendía muy bien, pero entre el internet y Gawin lograban abrir su mente.
Después de desayunar fueron a lo que para Arthit era la biblioteca de Kong, estar junto a él mientras revisaba libros, expedientes o llamaba por teléfono con otros doctores, era de sus pasatiempos favoritos y ver las miles de imágenes interesantes en cada libro.
- ¿Por qué es tan difícil elegir un caso? ¿No puede tomarlos todos?
- Voy a tomar los tres, pero siempre hay una prioridad, además no puedo llegar y simplemente operar, cada caso tiene su medico encargado, aunque yo sea el cirujano experto debo saber hasta el más mínimo de los detalles, ¿Cuándo empezó? alternativas que se usaron antes de llegar al quirófano conmigo, alergias, contraindicaciones, riesgos...
- Suena complicado.
- Lo es y cada detalle que pase por alto, puede poner en riesgo la vida que queremos salvar. Perder un paciente es horrible.
- No píense en eso, estoy seguro usted hará un buen trabajo.
- Niño Sol ¿Cuándo vuelva al quirófano estarías conmigo?
- Pero... ¿Cómo sería de utilidad? Aunque me de libros, no...
- No puedes estar dentro de la sala, pero hay lugar desde donde puedes presenciar la cirugía, es justo ahí donde quiero que estés...
- Está bien.
- Esta aceptando y no tienes idea de que tan largas son...
- Mmm mi lugar es a su lado y la del tumor cerebral y vertebral, puede ser de 6 a 12 horas, la de los siameses puede ser de más 15 horas, de hecho, investigue sobre un caso en el año... - se detuvo al ver la sonrisa en los labios del moreno, quien después negó. - ¿Estoy equivocado?
- Me parece interesante que te tomes tan enserio aprender sobre mi trabajo, si es mi padre o Pannin no debes esforzarte tanto...
- En realidad, es porque admiro lo que hace, no comprendo todo, seguramente es solo un 5%, pero considero que todos los médicos como usted son héroes.
- Hay muchas clases de héroes en el mundo, y muchas maneras de salvar.
- ¿Hay alguna razón por la que se su enfoque sea con tumores?
- La hay, tal vez suene ridículo, pero cada que hay un caso exitoso y el paciente que lucho durante tantos años contra esa terrible enfermedad logra tocar la campana anunciando a todos que venció la enfermedad y veo el rostro de felicidad de sus familiares, me gusta pensar que esa es la sonrisa que mi pequeña tortuga hubiera echo...
- ...
- El niño tortuga es mi héroe.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...