Capítulo 24

618 81 25
                                    


﹀﹀﹀﹀﹀﹀Medicina︿︿︿︿︿︿

- Señor Kongpop vamos a casa.

- No, aún no termina de limpiarse tu sangre, descansa un poco más.

- Esta cosa duele, ¿Cómo me puedo dormir? – levanto la mano por donde extraían su sangre.

- ¿Mas que todos los golpes...?

- ¿Cuáles golpes?

- Este, este, esto o este – presiono cada moretón que vio.

- ¡Ouch! Bueno también duelen

- No eres un gato de verdad, no tienes 9 vidas...

- Ya me quedarían 7...

- Tu...

- Es broma, ya no volveré a pelear, pero señor, ¿Qué hubiera hecho en mi lugar? Eso maleantes tenían a mi hermano...

- ¿Por qué no me pediste ayuda? ¿Qué crees que sentí cuando me desperté y no estabas? Pensaste en mí, al menos consideraste un poco como me hubiera sentido si terminas peor de herido o... - negó – no quiero ni imaginarlo.

- Yo todo lo que quería era volver con usted. - susurro

- Arthit, no vuelvas a irte de mi lado así, como puedo protegerte, sino que o quien quiere hacerte daño.

- ¿Usted quiere protegerme?

- Si – beso sus labios – me importas niño sol, no me gusta verte lastimado. Por favor dime que paso realmente.

- Maleantes, querían dinero que mi hermano pidió prestado, entonces yo como aval tuve que ir, pero se pusieron rudos y yo también entonces una cosa llevo a otra, sé que luzco terrible, pero ellos deben peor.

- ¿Esta herida es de bala? Y en tu sangre ¿Tienes idea de lo que hay en tu sangre?

- Glóbulos blancos y rojos, plaquetas...

- Arthit, hablo enserio... tuve que pedir la revisaran dos veces.

- ¿Esa droga pueda matarme? Por eso la está sacando.

- Esa no es una droga es una medicina que acelera la madurez de los pistilos, si alguno de ellos tarda en despertar como tú, debe recibir por lo menos cuatro dosis, no es segura y tiene efectos secundarios, entre ellos la fertilidad total. Pero estaba mezclada con un afrodisiaco, entre los golpes y el medicamento mezclado tu cuerpo reacciono por eso tienes fiebre... si no limpio tu sangre, puedes tener más reacciones...

- Pffft, es que ellos no saben que soy estéril entonces...

- No lo eres, tú eres un misterio para mí, pero no cambiemos el tema ¿Antes, ya te habían inyectado esto?

- ... "¿Caleb quería asegurar fuera infértil o que pudiera tener un hijo?"

- Mírame a los ojos y responde mi pregunta es importante... ¿quiero saber si es la razón por la que cambio tu enredadera?

- ¿Lo noto...?

- Si, pero pensé era simplemente porque ya habías madurado naturalmente... pero si no es así, necesito saber...

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora