Capítulo 34

679 82 36
                                    


﹀﹀﹀Contra reloj︿︿︿

❀-4 días ❀

4:30am Ring, ring una alarma sonó

4:40am. Despertó 10 minutos después de que la alarma sonó, no recuerda en que momento apago el pequeño reloj azul, pero por suerte no fueron mas que diez minutos aunque los sintió como horas que retrasarían su día, una ducha extremadamente veloz, sin tiempo para secar su cabello, abrió la lata de alimento para gato y entre las prisas introdujo un dedo y probo, por descabellado que suene le supo rico, por supuesto consiente de su locura se cepillo los dientes dos veces más, pidió disculpas a botas no es porque su comida fuera desagradable mas bien porque su ahora dueño de verdad estaba creyéndose gato.

Nan a diferencia de Bangkok es un pueblo muy frio después de que el sol se oculta, pero si camina aprisa pronto entrara en el calor con los hornos encendidos y trabajando. Dongso como siempre al escuchar su puerta cerrar salió para caminar junto a él, con disimulo observo a los alrededores, aunque se lo negara y dijera es mejor no volver a verse, se decepciono cuando todo parecía ser normal.

6:30am. Toc, toc.

Con la cara manchada de harina y unas cuantas gotas de sudor se asoma a la puerta pensando Dongso salió, y olvidó quitar el seguro para volver a entrar, o tal vez algún cliente despistado que no sabe aun faltan 30 minutos para abrir. En su lugar esta Kong con una sudadera negra con capucha señala el picaporte de la puerta, manda un beso y se marcha, una bolsa amarilla cuelga del picaporte su contenido té de canela y gachas, una nota que en lugar de letras tiene dibujos de lenguaje de señas "Come bien" un sol y un beso... se aseguro que no hubiera nadie alrededor para después sonreír. Es pecado desperdiciar la comida ¿Verdad?, sin dejarla enfriar la comió toda, así de rápido como la comió la vomito.

- Mint, deberíamos ir a consultar. – Momo lo esperaba fuera del baño con un poco de agua

- No, ya paso. – tomo el vaso y bebió un poco -gracias

- Anoche no dormiste pareces mapache.

- ¿No es la moda hoy en día? Creo que me queda bastante bien

- Ja ja muy chistoso.

- Vamos a trabajar.

- ¿cuéntame de él?

- Solo fue mi jefe...

- Mentiroso...

Por la tarde regreso con un girasol, y una caja pequeña que contenía su celular, no lo obligo a salir simplemente la dejo con Momo.

- El Doctor sexy dijo que comas bien y que veas el álbum de fotos. – señalo la pequeña caja.

- ... - Sonrojado intento protestar.

- Que es tuyo y no piensen en devolverlo, es un jefe muy mandón, solo sigo sus órdenes.

Se sonrojo porque la galería estaba llena de fotos del moreno mismas que no recordó borrar por sí mismo, era parte de borrar toda huella de él dio por hecho que Artur iba a formatearlo. Arthit no era de tomarse selfies, pero si de capturar todo lo que le gustaba y era claro que la persona que mas le gustaba era su señor, desde el primer día que llego le tomo al menos una foto, le avergonzaba pensar que todas fueron vistas prueba 100% tangible de que era un acosador, pero las capturas no se habían detenido con su partida, Kong se había asegurado de tomar una foto por día y grabar un pequeño video de no más de 30 segundos, era grato poder a Chewbacca.

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora