Prologo

1.2K 80 17
                                    


El gran jardín esta adornado con hermosas rosas blancas artifíciales, música suave de piano se escucha al fondo, 200 invitados platicaban alegres esperando el gran momento de recibir a los futuros esposos mientras los meseros van de aquí allá asegurando que todo esté en orden.

Un suspiro, él también esta vestido elegantemente y porta con orgullo un chaleco y un moño perfectamente acomodado en su cuello que cierra su camisa, pero él no es el dichoso novio que caminara por el sendero trazado por piedras de coral rosa.

Hace un momento lanzo un coqueteo directo al novio.

- Si te arrepientes puedo escaparme contigo.

- Sigue soñando

Una vez mas no le dedico siquiera una mirada, contrario a él, que cada paso que daba su mirada estaba en todo él, en sus hombros anchos, en los bíceps que sobresalían incluso en ese traje, en los carnosos labios, alto atlético, era el hombre de sus sueños vestido de traje negro y corbata azul.

Era un novio feliz, sonreía hermosamente a todos, estaba nervioso, en pocos minutos el sonido relajante del piano seria cambiado por una marcha nupcial y entonces podría ver a su amor de 7 años entrar para ser por fin su amado esposo.

Vio la hora y camino a su lugar, al mirarlo la persona que tocaba en piano paro la música por unos segundos, haciendo que el resto de los presentes tomaran sus lugares.

La música de entrada del novio sonó, pero nadie entro, los nervios en el moreno aumentaron, pero se relajó habían planeado esto con tanto cuidado que estaba seguro no le dejaría plantado. De pronto un joven entro corriendo se acerco a la madre del novio que estaba por entrar y después el lugar se lleno de un grito desgarrador...

La enredadera en su pierna quemo y su corazón dolió.

El apuesto novio salió corriendo del lugar, lo que sucedió fue un accidente, el auto donde viajaba su prometido derrapo saliéndose del camino y cayendo a un rio.

Era claro que la boda no podía seguir, la familia directa de ambas parejas se fue en dirección al hospital indicado, algunos invitados sorprendidos se quedaron un poco más, pero después de una hora el lugar estaba vacío.

Estaba retirando los manteles blancos de las mesas.

Brrrr, brrrr- El celular dentro de su bolsillo izquierdo vibro

Teo [Arthit tenemos un donador compatible]

Llevo la mano a su pecho y acaricio.

 Puede ser cruel pero algunas veces donde la vida de una persona termina comienza la esperanza de vida de mas de una persona y esta era una oportunidad que lleva esperando por dos años, aunque el precio puede ser muy alto.



🌹🥀

Hola esta es mi siguiente historia espero la disfruten, 

- Estambre- los estambres nacen con una flor puede varias, rosas, tulipanes, etc, marcado en su costilla derecha. La flor es acorde al pistilo

- Pistilo- Estos nacen con los tallos ya sea en su espalda o en su hombro izquierdo, los pistilos que dan frutos (embarazo) tienen sus tallos con hojas, las hojas salen al cumplir los 16 años.


🥰


Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora