Capítulo 27

552 79 38
                                    


﹀﹀﹀﹀﹀﹀R.R︿︿︿︿︿︿

- Espere, señor.... ¡Ahh!

Estaban casi desnudos bajo la sombra de un árbol, Arthit se había dejado llevar por la pasión, pero recordó en primer lugar seguía sucio y en segundo lugar que tal vez era el primero Pannin, Ning y el resto del personal estaban en algún lugar de la mansión.

- ¿Vamos a la cama? – pregunto Kong sin dejar de chupar los pezones rosados

- ¡Mmng! No hay condones – Kong soltó una risa – no, ¡Ahh! no es eso... ya tomé la cosa extraña que me dio Pannin – Kong se detuvo, para verlo a los ojos- pero ella es el punto importante que pasa con... - Kong lo beso con urgencia y continúo desnudándolo.

- No hay nadie corrí a todos, incluso discutí con mamá, ¿Qué te dio Pannin?

- ...¿Discu...? ¡Ahhh!

- Eso no es lo importante... ¿Qué bebiste?

- Mmm algo para no reaccionar a su deseo, pero – señalo la parte baja de su cuerpo estaba claramente excitado y lubricado.

- Jajajajaja no te preocupes no vamos a polinizar, pero si vamos hacer el amor.

Y así fue desde su cumpleaños las caricias de Kong eran diferentes, el tacto piel a piel era más que atracción sexual, las manos morenas y labios carnosos recorrían su cuerpo con devoción, ternura y amor.

Pasaron todo el día adorando el cuerpo del otro, tuvieron platicas sin sentido, jugaron y bromearon, Kong le conto un poco de su infancia de la amistad que tiene con Gawin, y la que tuvo con Chayapol.

- ¿Por qué no da el primer paso?

- ...

- ¿Sabe? Creo que debió ser duro para él, no digo que más que usted...

- Arthit... - tomo suavemente su nariz

- No más que "tu..." - recalco - pero acusaron a su padre, y secuestraron a su mejor amigo delante de él, su corazón debió estar entre la espada y la pared, debió ser un alivio que todo se aclarara, pero su amigo lo alejo, y ha tratado señor... digo Kongpop... lleva catorce años tratando de recuperar la amistad y cuidando de ti... el sabe todo de ti ¿Qué sabes tú de él?

- ...

- Puede comenzar así – aclaro su garganta y se incorporó para actuar como Kong - llegue mañana y pregunte ¿Cómo estas Chayapol?

- ¿Qué hay sobre ti?

- Si también podría ser así...

- No, jajaja pequeño Sol... cuéntame algo sobre ti

- ... - tomo una sábana, se envolvió en ella para después acurrucarse en su estambre.

- Está bien – suspiro y beso su cabello.

- No tengo recuerdos – hablo en voz baja sin levantar el rostro que tenia acomodado en el pecho del moreno, así que no vio cuando frunció la nariz, pero su mano suavemente acaricio su nuca – No se que clase de accidente tuve, abrí los ojos y todo era desconocido, todo me daba miedo, las enfermeras que sonreían, lo médicos que decía que eventualmente estaría bien, que conforme la inflamación bajara los recuerdos vendrían poco a poco, incluso cuando me llamaban Arthit no respondía porque Arthit era un nombre ajeno a mí. Algunas veces llegan voces, y fragmentos de recuerdos o lo que yo creo puede serlo, pero siempre duele, duele tanto y me asusto.

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora