﹀﹀﹀﹀﹀﹀ Despedida︿︿︿︿︿︿
Cuando llegaron al cementerio el sol apenas comenzaba a alzarse, pero justo ahora estaba en el pico mas alto y su señor seguía ahí arrodillado en el suelo.
Arthit y Patrick se quedaron guardando distancia de la tumba de Song. Pero sin importar los metros de lejanía, el castaño podía escuchar el llanto amargo y desesperado de Kong, quería ir abrazarlo y decirle algo, cualquier cosa que pudiera hacerle sentir mejor, pero no podía invadir ese momento seguro que necesitaba desahogarse o hablar con él en privado.
Vio el cielo despejado, después de pensarlo tomo una sombrilla negra, haría de oídos sordos porque no podía dejar su doctor se enfermera nuevamente, tal vez le gritaría, pero esta vez haría tal cual la función de una sombra así que se paró tan lejos como pudo, pero lo suficiente cerca para tapar los rayos solares.
- ¿Puedes creer que no se que decirle? Tan pronto acomode las flores mi mente se quedo en blanco y lo único presente fue la daga que atraviesa mi corazón, ¿será muy egoísta pedir a Dios solo unos minutos a su lado?, una ultima sonrisa, una mirada, una caricia, un ultimo beso y lo dejaría ir sin mirar atrás.
- Tal vez ha venido a besarlo en sus sueños... no se si Dios concede esos deseos de forma vivida, pero creo que nuestros seres amados antes de poder irse en paz, vienen a nosotros en un sueño, no precisamente llegan y dicen: Hola amor este es el adiós... es en el sueño de un momento, un evento pasado, o algo nuevo que nunca ocurrió, ahí puedes escuchar su voz, su sonrisa e incluso sentir su calor...
- ¿Has experimentado eso?
- Yo nunca tengo sueños... pero no es de mi sino de usted, dejare la sombrilla y... - apunto de entregarle la sombrilla con tomo su mano.
- No, ¿puedes quedarte?... no tomara tanto tiempo lo prometo.
- Con gusto.
- Song – levando la vista a la lápida- te extraño, al inicio me aferre a la idea de que tarde o temprano volverías, abrirías la puerta de nuestra casa con una botella de vino espumoso y esos quesos que saben asquerosos pero que tanto te gustaban, o mientras trabaja imaginaba estabas haciendo lo mismo y al final en un descanso me llegarían mil mensajes tuyos quejándote de algún paciente, y cuando la realidad brutalmente llego, quise firmemente irme a tu lado ¿seguro eso te hiso sentir decepcionado? Pero luego esa voz... - Arthit se puso intento para escuchar - ¿Tu lo enviaste a mí?
- "No definitivamente eso no paso"
- El me llamo cobarde, y lo fui – una risa de ironía - pero la realidad es que estoy enojado, enojado de no sostener tus manos antes de que dieras tu último aliento, no me viste por última vez, aunque corrí a encontrarte tan rápido mis pies me lo permitieron. No sé si realmente sabes lo mucho que aun te amo, si me caso con alguien mas ¿estarás celoso o contento? Eras muy celoso seguro lo estas, pero debo confesar que acepte un matrimonio arreglado, formare una familia sin amor, es cruel ¿verdad?
- "Lo es"
- Sabes Song al menos me gustaría saber quien vive gracias a ti ¿Son buenas personas? ¿Se merecen ese pedazo de ti?... - se puso de pie y sacudió sus rodillas – vendré a visitarte mas seguido, lamento haberte echo esperar tanto tiempo, no sientas celos nadie ocupara tu lugar jamás. – lanzo un beso al aire acomodo una vez mas las flores y camino seguido del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...