﹀﹀﹀﹀﹀﹀Tumor︿︿︿︿︿︿
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Un pequeño niño jugaba en el jardín, peluches de todos tipos estaban alrededor de un puñado de ramas simulando una fogata, en lugar de bombones tenían como aperitivo brochetas de frutas que había previamente preparado con su nana.
Su madre volvía del aeropuerto, le observo jugar, antes de ir a saludarle.
- ¿Cómo está el niño más bello del mundo?
- Mami – rápidamente sacudió sus rodillas sucias por la tierra y abrazo a su progenitora. – Te extrañe ¿Quieres unirte a nuestra fogata?
- Si por supuesto... ¿Por qué no invitas a tus amigos a casa?
- Lo hice, pero ninguno quiere venir... - al ver la expresión de tristeza de su mamá – es porque soy nuevo, y venimos de otro país, aun me cuesta pronunciar bien, creo que no pueden entenderme.
- Seguro debe ser eso – tomo una brocheta y simulo calentarla en falsa fogata.
2 meses después de empezar a vivir en Tailandia trasladados por el trabajo de su padre, el coche en el que viaja su madre al regreso de dejarlo en el colegio, derrapo y estrello contra un muro de contención. Ese accidente no solo acabo con la vida de su madre quien tuvo tiempo de despedirse de su esposo e hijo también pereció el chofer.
Su padre y abuelos maternos discutieron sobre su custodia, era natural se quedará con su padre, pero estaban solos en un país que no era el suyo, aunque su abuelo movía las manos a una velocidad impresionante el pequeño lograba entender todo, lloro mucho cuando se despidieron de él.
Su vida en la escuela no mejoro, y su padre viudo comenzaba a ser impaciente a pesar de tener un hijo tranquilo, cuando los dolores de cabeza intensos comenzaron lo atribuyo al estrés por el trabajo, la depresión por la pérdida de su amor, y su fallida paternidad, amaba a su hijo, pero no sabía cómo ser mejor para él.
Decidió sacarlo de la escuela y contratarle una niñera, misma que posteriormente se convirtió en su amante. Cuando detectaron su tumor, intento notificar a sus exsuegros, pero su nueva mujer siempre le decía que no había éxito en la llamada, se había sacado la lotería un amante millonario apunto de fallecer, tenía un niño odioso por hijo, pero nada que no pudiera controlar.
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Kong revisaba con atención los estudios que había realizado a su niño Sol, lo había hecho sin su consentimiento, ya que cuando iban de regreso a su mansión decía estar bien, pero la hemorragia nasal no se detenía, y aunque le sonreía su rostro reflejaba dolor, ya sea por el cansancio o el malestar se quedó dormido, y cambio la dirección de su destino, tomo radiografías y un electroencefalograma.
- ¿Cómo esta? – Pregunto Ren, primero su mujer le llamo llorando porque temía había hecho enojar a su hijo y este nunca la perdonaría y después Pannin le informo que su hijo quería le consiguiera el historial clínico de Arthit.
- Bien, es un pequeño con suerte, vez esto – señalo la radiografía – hay una fisura debió de recibir en algún momento un golpe o tal vez una caída, si las secuelas solo son repentinos dolores de cabeza es muy afortunado.
- ¿Pudo ser peor que eso?
- Si, no morir es el primer milagro, pero pudo tener parálisis completa o alguna extremidad, perder la vista, problemas del habla, amnesia, tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...