﹀﹀﹀Despedida︿︿︿
❀-1 día ❀
Se paro frente a puerta de la casa de Dongso, está bien otra vez se quedo dormido y esta vez veinte minutos más, pero en diez minutos logro lo que generalmente haría en treinta.
Sacudió su cuerpo para no temblar de frio, y pateo una piedra, vio la casa con las luces apagadas, debe ser que se quedaron dormidos después de todo él no es el único que ha madrugado esta semana, agita sus manos con intención de alejar el frio, suspira y decide ir solo, esta bien con ello ya que se siente un poco melancólico hoy es el último de la convención y su señor se ira esa noche o al día siguiente, no importa cuan consiente este de que sus caminos son distintos, su corazón llora por quedarse siempre latiendo por su señor.
Dio un último vistazo y salió.
- Hace frio necesitas ropa más abrigadora – con cuidado le puso un abrigo - ¿Deberíamos ir a comprar ropa o será mejor traerla de Bangkok?
- ... Iré después con Momo... - agradeció la ropa que no solo quitaba el frio tan bien olía a su estambre
- Bien
- ... Son las 4:30am...
- Gracias por el dato -rio.
- No, es decir, no debería estar durmiendo...
- Tengo un tesoro que cuidar...
- Pfft – comenzó a caminar – se me hará tarde.
- Tu cabello sigue muy mojado. – lo alcanzo y tomo del brazo para que caminara más despacio y darle calor - ¿No tienes secadora?
- Me quede dormido en realidad, pero ya mañana todo vuelve a ser normal...
- Se que estas aquí... pero aun te extraño...
- ¿Cómo puede extrañar a alguien que ve? "Yo también lo extraño"
- Extraño tu calor en mi cama, tu sonrisa y tu aroma – con cuidado olfateo en cuello - ¿Por qué hueles diferente?
- Porque aquí no me ducho con sus finos jabones de baño... - se aparto y llevo su mano fría donde sintió el aliento tibio.
- No, no, ven – se detuvieron y lo abrazo, solo para volver a olfatear su aroma – hueles muy dulce. – con la nariz comenzó a buscar mas piel para ver si había un cambio de olor, la piel de Arthit se erizo.
- Mmm... k... Kong.
- Es que creí que era por la panadería, pero aún no entras y... -lo atrajo mas y bajo un poco la playera para destapar el hombro y oler.
- ¡Mngh! – se tapo la boca cuando se dio cuenta se le escapo un gemido suave – Yo...- se alejo acomodo la ropa – debe ser el shampoo – comenzó a caminar rápido...
El moreno lo siguió en silencio, pensativo, llegaron a la cafetería, nervioso busco las llaves en sus bolsillos para abrir, pero tan pronto las encontró y saco, se resbalaron de sus manos.
- Lo hare yo – el moreno se agacho rápido tomo las llaves y abrió la cerradura.
- Gracias.
- Arthit, como es el último día no podre venir a comer contigo...
- ¿Nos despedimos ahora? – dijo en voz baja
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...