Capítulo 36

721 86 49
                                    


﹀﹀﹀Capullo︿︿︿

"Un bebé"

No es como sino se hubiera imaginado un lindo bebé, cuando admitió para si mismo que amaba a Arthit, pero no lo esperaba así, justo ahora siente una mezcla de alegría con terrible miedo, no quiere volver a perder un hijo, pero sobre todo no quiere que su Sol pase por ese dolor.

- Kong – lo llamo Chayapol, Gawin le había dicho que se calmara antes de entrar a la sala donde revisaban al joven pistilo.

- ¿Encontraron a Tom?

- No, no hay rastro de él, el lugar donde se pierde la señal solo estaba su radio, celular incluso reloj...

- ¿Rastros de sangre?

- No, si lo mataron fue una muerte limpia...

- Síganlo buscando extiende la búsqueda, que sigan a su familia por si hay movimientos anormales...

- Como ordenes...

- Que investiguen a Ning... que no se acerque de ninguna a manera a mi Sol.

- Si - se dio la vuelta, pero se detuvo, esa posición afligida ya la había visto antes - ¿Cómo está el pequeño gatito?

- No lo sé... - paso las manos por su cabello - quiero a mi hijo, pero sobre todo quiero a Arthit... si perdemos al bebé me odiara y ahora si no podré recuperarlo.

- No pienses así.

- Chayapol

- Si Kong

- En cuanto llegue Patrick deja este asunto con él es decir toda la investigación de este atentado... quiero que te quedes a mi lado... como amigo.

- Nunca he estado a tu lado por otra razón, aunque te llame jefe a quien he cuidado siempre a sido a mi amigo.

- Gracias.

- Kong, si quieres llorar puedes hacerlo... - se paro en frente y extendió los brazos, el moreno que apretaba sus manos para calmar la ansiedad se puso de pie y acepto el abrazo. – Si me permites yo también quiero llorar.

✧. . . .‿‿‿❀‿‿‿ . . . .✧

- No pienso firmar esto – Urassaya entro a la oficina de su esposo, sus fuertes tacones se escucharon por todo el piso antes de entrar molesta. – Ya te dije que yo no envíe toda esa basura...

- A lo largo de este matrimonio te he tolerado muchas cosas porque te amo, tratando de ablandar tu proceder cuando las cosas no son como tu quieres, pero cada vez llegas mas lejos por controlar una vida que no es tuya.

- Al menos dime que mierda se supone que hice ahora.

- Amenazar a Arthit con matones te parece poco... por eso lo subiste de nivel poniendo en peligro su vida y la de tu nieto...

- ¿Ni... nieto? ... El... va – se sentó de golpe en el sillón de cuero negro

- Cuanto haces esa expresión realmente dudo que hayas sido tu.

- ¿Cómo esta? ¿Qué le hicieron? Debemos preparar un helicóptero para ir...

- Mujer te juro que quiero creerlo, pero ¿Quién más le pediría que se alejara de nuestro hijo? Solo porque no eligió alguna de las hijas de sus amistades, solo porque tuvo una vida difícil, solo porque creíste no era de nuestro estatus social, ¿Dime quien más?

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora