Kong dio 5 chasquidos con los dedos encendiendo las luces de la habitación.
- ¡Oh! Los dedos en esta casa son poderosos- dio 5 chasquidos y las luces se apagaron y otros 5 y encendieron y repitió 3 veces más.
- ¡BASTA! ¿Qué eres un niño?
- Solo es divertido ¿Por qué el dóberman no me hablo sobre esto? - veía sus dedos
- ¿Cómo entraste aquí? ¿Quién mierdas te dejo pasar? ¿Por qué diantres estabas en mi cama gamberro?
- ¡Wow!, ¿no se marea de tanta pregunta?, claramente entre por la puerta, espere... ¿no me diga que si aplaudo me puedo teletransportar? - aplaudió
- ¡Este vándalo!
- Estaba en su cama porque lo estaba cuidando, debería de ser un poco mas amable, con la persona que limpio todo este lugar que estaba como un chiquero, además lo baño...
- Alto ahí, ¿Tú me...? - el oponente dio un asentimiento y rápidamente llevo una mano a su entrepierna.
- Mejor ponga las dos, usted es un hombre dotado. -
- ¿Me viste?
- Claro, o pretendía que lo bañara con los ojos cerrados.
- Escuincle descarado lo dices con esa facilidad.
- Para nada fue fácil, cada que lo frotaba con jabón a diferencia de usted que roncaba su Kongpopconda estaba muy vigorosa, y cada mañana me preocupada necesitara atenciones – llevo una mano a su mentón pensativo- ¿me debería o no ocupar de ello? Me preguntaba.
- ¿Qué?
- Tranquilo solo disfrute la vista, jamás me aprovecharía de un enfermo. – Comenzó a reír a carcajadas al ver rostro anonadado del moreno. – Es broma, ya quité esa cara.
- Mira mocoso, sea lo que sea que hacías aquí ya cumpliste ahora lárgate.
- No, es que aún no cumplo...
- Pero soy el jefe y puedo despedirte justo ahora estas despedido.
- Pues prácticamente si es mi jefe, pero no es la persona que me contrato. Por lo tanto, no acepto su despido.
- Dime el precio... ¿Dónde está? - tenía la costumbre de revisar sus bolsillos, después vio el mueble junto a la cama y vio su celular, extrañamente estaba cargado al 100%- bueno ahora ¿dime tu numero de cuenta y el precio?
- ¿Cualquier monto que yo quiera? – Dijo divertido
- Un oportunista como todos los demás. - suspiro con la mirada fija en el celular- Tomaras el dinero y después nunca más, vuelvas aparecer ante mí.
- Bien es 1,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0
- ¿Estas bromeando?
- ¿No dijo que cualquier precio?
- 2 millones
- No
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...