Capítulo 15

652 84 26
                                    


﹀﹀﹀﹀﹀﹀Mezclar︿︿︿︿︿︿

Un beso increíblemente apasionado, su primer beso, era algo que no estaba permitido con sus clientes y que no estuvo dispuesto a darle a Caleb, tal vez era torpe comparado con la boca experta de Kong, pero este no se quejó, su mente esta tan enfocada en ese momento, haciendo que todo lo demás estuviera de más, la lluvia, los truenos, el lugar. Un momento donde solo existían ellos dos, sin importar si era algo momentáneo que morirá justo después de que se separen o el inicio de algo con fecha de expiración.

Kong no dijo nada el momento que se separaron, respiraciones calientes y entrecortadas, lo vio a los ojos y pego su frente en la suya, después de uno segundos lo tomo de la mano y en silencio llegaron al auto, y así fue el trayecto a casa.

Sea lo que sea lo siguiente, Arthit no quiere una disculpa o una palabra de arrepentimiento prefiere que quede como algo que no sucedió.

La mente de Kong está ansiosa, ¿Cuántos segundos toma llegar de la entrada de la mansión a la cama de su habitación? ¿Podrá resistir más tiempo? ¿Qué pasa si lo hacen en el suelo de la entrada? Esta la sala también, tal vez la duela de madera sea muy dura para un primer encuentro, si nunca ha tenido pareja es natural que sea virgen, en la primera vez de alguien siempre hay que ser dulce y gentil...

El coche se detuvo bajo rápido en lugar de esperar que Arthit saliera primero para abrir su puerta, prácticamente corrió, tomo la mano blanca, los custodios de la casa trataron de decirle algo, pero respondió cortante con un "ahora no". Le vieron extrañados, a los ojos de Chayapol era claro que su jefe iba a reprender al pequeño gato ebrio.

Cerrando la puerta más fuerte de lo intencional y apunto de acorralar nuevamente al castaño entre sus brazos.

- Hermano – Kulap salió de la sala envuelta en llanto, con maquillaje corrido. - ¿Por qué no contestabas el teléfono? – vio la mano de Kong sujetando la del castaño – Esperen ¿interrumpo algo.?

- No. - Respondió el castaño

- Si. – Respondió Kong, suspiro frustrado, entre las cosas que odiaba en el mundo una de ellas era ver a su hermana - ¿Qué pasa? – contra su deseo fallido soltó la mano del castaño y abrazo a su hermana.

- Tuve una discusión con mamá y no quiero volver a casa, me mudare, ¿Esta noche puedo dormir contigo? Por favor como cuando éramos niños...

- "De verdad de todas las noches tenía que ser justo hoy, maldito infierno si esto es una señal" No tienes que preguntar... ¿cuéntame que paso?

Arthit tenía la intención de irse y darles espacio, pero Kulap insistió en que los acompañara, termino preparando una taza de café, chocolate y té y algunos aperitivos nocturnos, claro que el primer deseo de la persona herida era tomar alcohol, pero Kong no lo permitió, apenas se sentía convencido de que el niño sol no estaba ebrio como para darle más ingesta de alcohol a su cuerpo.

- ¿Dana rompió contigo? – Pregunto cuando sintió el silencio era desesperante y el niño sol se veía tan bonito con los labios mas rojos de lo habitual. – "¿Por qué diablos estoy comiendo galletas cuando hay algo mas delicioso justo enfrente de mí?"

- No por supuesto que no, pero tuve que enfrentar a mamá, como se atrevió a ofrecer dinero para que se aleje de mí, ¿Por qué cree todas las personas se pueden comprar o están interesadas en dinero? Lo peor de todo es aún no sabe que Dana tiene una hija...

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora