Capítulo 31

584 81 22
                                    


﹀﹀﹀Destino – Búsqueda- Parte 3︿︿︿

Kong salió del orfanato con la promesa de mantenerse en contacto, tanto hermana Male como él coincidían en que en algún punto se pondría en contacto, una llamada que seria rastreada, una carta con remitente, algún deposito con referencia, incluso Artur le dijo que tan pronto tuviera un nuevo celular y colocara su huella para desbloqueo podría encontrarlo en cualquier parte del mundo.

Pannin estaba vuelta loca junto con Chayapol la única pista que tenía era el taxi que tomo Arthit para salir de la mansión cuyas placas fueron grabadas por las cámaras de seguridad, el problema es que no termino en viaje en el mismo. Revisaron cada ruta el mapa de Bangkok se fue llenando de pinchos negros y comenzaron a explorar fuera en las ciudades aledañas ¿Qué tan lejos puede ir? ¿Cómo desaparece una persona sin dejar rastro?

A diferencia del pasado que se aisló del mundo esta vez busco apoyo en su padre... escucho con cuidado la verdad vista de su lado... la relación con su madre seguía pendiendo de un hilo, pero la mujer solo juro una vez delatante de todos que ella, aunque descubrió su pasado lo enfrento de frente, dar golpes bajos no es su estilo. Donde existía una advertencia no cabía más discusión la relación entren padre e hijos se solidifico.

La seguridad de encontrarlo rápido fue perdiéndose conforme los días y noches avanzaron, el aroma de su presencia fue desvaneciéndose en toda la mansión, chewbacca ha adquirido el hábito de esperar por él bajo su cama y llorar, y su amo quiere hacer lo mismo, le gusta imaginar que cuando se envuelve con las sabanas con olor a rosas despertara envuelto en los brazos y piernas blancas...

No podía buscar a Rupert Rojnapat y decirle que su nieto estaba vivo, el asistente que amablemente tomo la llamada después de insistir por una semana, le dijo claramente que no alentara a su jefe sin algo tangible, le conto que si no existe una foto del niño en internet, y el acceso al investigador y escritor R.R es tan restringido es porque muchas personas trataron de aprovecharse de su tragedia, le daban pistas falsas, fingieron secuestros y pidieron rescates, incluso enviaban niños que juraban ser Arthit. La prioridad es encontrar con bien a su pequeño Sol y después se encargaría de prepararlos para el recuentro...

Vinieron las noches de insomnio, las pesadillas cambiaron de tono, ahora con un rostro el niño que se volvió hombre se evapora entre sus dedos bajo la lluvia el día de su rescate... lo único que se mantiene firme en ellos es el dije con su nombre...

En tres semanas con sobre esfuerzo controlo su desesperación e ira, acepto el insulto y golpe del señor Yang cuando fue a su casa con la esperanza de que el techo del hombre fuera su escondite por desgracia tampoco estaba ahí y Yang le dejo en claro que si lo encontraba antes y Arthit pedía ayuda se la daría y usaría todo su poder para mantenerlos alejados si ese era su deseo.

Un mes completo ha pasado, y las huellas de Arthit siguen dejando rastros, por mas triste que este desea vivir desesperadamente sin perder la fe de encontrarlo, un día se sentó con Chayapol se gritaron dijeron muchas verdades, pero hoy son amigos otra vez.

Se despierta cada mañana, se ejercita y come sano, aunque ningún bocado es delicioso como el preparado por su amado algunas veces le gusta imaginarlo frente a él atento a que termine su plato. Alterna entre la oficina y el hospital para que su mente no trabaje en pensamientos insanos, además a su pistilo no le gustaría verlo afligido...

Ring, Ring

- Bueno

- [Alabado sea el señor...]- una pequeña risa escapo de los labios morenos- [Pensé te habías perdido entre las redes del deseo con tu enredadera...]

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora