﹀﹀﹀﹀﹀﹀ León y Tortuga︿︿︿︿︿︿
- ¿Un ladrón? – Kong había escuchado la historia de su jefe de seguridad con suma atención, sin embargo, no esta convencido de la versión.
- Si señor.
- Chayapol no soy estúpido...
- Señor – rápidamente agacho la mirada, no quería ofender a su jefe. – Fui descuidado, no capacite bien al guardia que se quedo al cuidado de los accesos del personal de limpieza.
- Por eso no me gusta... – esta furioso, pero quiere mantener la calma -... Despídelo inmediatamente y reporta su incompetencia en la agencia.
- Si señor.
- ¿Cómo es que el niño termino herido? Tantos de ustedes y ninguno pudo protegerlo...
- Señor usted lo subestima no lo lesiono por atravesarse en su camino sino porque el joven Rojnapat cuenta con habilidades, fue el quien evito el robo.
- ¿De verdad?
- Si, Señor usted... - tenía ganas de recordarle que el gato fue quien evito saltara del puente, pero habían prometido al señor Ren no mencionar el tema, para no alterarlo.
- Si valoras tu empleo haz mejor tu trabajo no quiero que algo como lo de hoy se vuelva a repetir en el futuro, si es necesario mas guardias, tráelos, haz un rastreo del perímetro y asegúrate perfectamente todo este bien sellado, no quiero un nuevo intruso en mi casa.
- Si señor – se quedo inclinado un buen rato esperando las indicaciones de su castigo.
- Se que informaran de esto a mi familia, que se entere solo mi padre, no quiero volver alterar a mi madre y hermana.
- Como ordene señor. – Sintió alivio peor que el castigo que pudiera recibir por parte de Kong era el castigo de la madre.
- ¿Dónde está el famoso ladrón?
- Patrick se esta haciendo cargo de él. ¿Deseaba verlo?
- No, el solo autoinfligió su castigo deja que las autoridades hagan el resto. Puedes levantarte e irte.
- Si.
Kong regreso a su habitación, esperaba encontrar al castaño donde lo dejo en su preciosa cama, pero no estaba en ella, ni dentro del cuatro. Fue a buscarlo al cuarto continuo. El castaño estaba en pijama con el cabello goteando agua.
- ¿Qué crees que haces?
- Voy a... - levanto la secadora.
- Fue una pregunta retórica sé qué haces puedo verlo. – quito la secadora de sus manos y la encendió - Realmente tienes un problema con la limpieza personal ¿cubriste la herida?
- Solo me talle el cabello, y con una toalla húmeda el cuerpo, no quería lastimarme más, pero olía a cloro por la alberca...
- Eres un paciente desobediente.
Estaba tratando de acomodar su cuerpo en el sofá, era incomodo, si estaba acolchonado, pero su cuerpo sobre salía, y si encogía los pies sentía se acalambraban ¿Cómo es que el niño Sol prefería dormir ahí que en su propia cama?, ya había intentando muchas posiciones para conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Su Sombra
FanfictionUn pistilo que nació con una enredadera de espinas en su pantorrilla derecha, un lugar donde ningún otro pistilo lleva su sello, además es una enredadera sin hojas, marcado con un destino sin pareja y sin frutos. Un estambre de rosa azul un color at...