Capítulo 6

565 85 20
                                    


﹀﹀﹀﹀﹀﹀ Pesadilla︿︿︿︿︿︿

El lugar es oscuro, frio y húmedo, no sabe cuantas horas han pasado desde que sus raptores lo interceptaron saliendo de la escuela, todo sucedió tan rápido, lo ultimo que vio fue a sus chofer tratar de alcanzarlo, escucho disparos y gritos antes de que todo se pusiera negro y después despertó cuando le arrojaron agua helada en el cuerpo, los hombres que le retenían usaban una capucha negra que cubría totalmente su rostro así, que no hubo más que gritos, amenazas, y solo lo golpearon cuando intentó escapar lo cual era absurdo si lo pensaba con cabeza fría, no sabía, ¿Dónde estaba?, ¿Cuántos hombres eran?.

Se encontraba en el sótano de una casa de madera, lo sabia por el crujido de las pisadas, además del olor a tierra mojada del lugar había una pequeña rendija por donde se filtraba algo de luz solar, y todo lo que había era pasto y árboles, no alcanzaba a ver si había otra casa.

Siempre era la misma persona que bajaba a dejarle un plato de comida y agua que no tocaba por temor a que estuviera envenenada, además al parecer sus secuestradores eran novatos siempre estaban nerviosos, había una hora del día que parecía estar solo, no entendía porque aun no lo liberaban su familia tenía muchísimo dinero sin problema podrían pagar la suma sin importar el monto.

- ¡Ayotl! ... ¡Ayotl, te he traído una fresa!

Ese fue un sonido nuevo, "¿un niño?" Al escuchar los pasos de prisa se acercó al único lugar donde podía ver algo en el exterior y ahí estaba unos pants grises sucios y tenis negros. Quería ver un poco más.

- Hola ¿eres mi vecino? – dos manos tocaron el paso

- ....

- Vecino ¿has visto a mi tortuga?

El primer pensamiento del chico fue que era hijo de uno de sus secuestradores, seguramente le estaban poniendo una prueba, porque si fuera un extraño, ya hubieran salido a correrle o posiblemente secuestrarlo también. No podía ser un niño imprudente ¿verdad?

- Se llama Ayotl, dijo mi tía que la dejo salir para que caminara un poco, pero, ya han pasado tres días...

- Escapo olvídalo nunca volverá entra a tu casa. – escucho un sollozó

- Esca... pensé era mi amiga... - mas sollozos

- Si es tu amiga volverá búscala bien. - suspiro, era un niño no habría razón para ser cruel con el al final los malhechores era sus padres no el niño.

- Toma – el niño metió la mano y le dio tres fresas – te daré la mitad, dos para mi y guardare otra para Ayotl, tal vez lo encuentro de regreso... - escucho un mordisco, tetado y hambriento mordió la primer fresa dulce y jugosa - ¿Por qué estas castigado en el sótano?

- ¿Cómo sabes es un sótano?

- Mi casa también tiene uno, cuando papá esta en el hospital y me porto mal mi tía me encierra ahí, por eso cuando papá no esta salgo a jugar, pero, hubiera sido mejor estar en el sótano, así la tía no hubiera sacado a mi amigo.

- Hmmm

- ¿Quieres se mi amigo?

- Debes tener amigos de tu edad...

- Ellos dicen que soy estúpido, todos los niños en mi escuela lo dicen.

- "¿Estúpido?" ¿No eres demasiado pequeño para decir malas palabras?

Su SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora